Popular Post jonagr Posted April 21, 2020 Popular Post Posted April 21, 2020 Hola! aca les dejo una primer toma de esta canción, la pista la baje de Youtube, y esta malísima... pero bueno es lo que hay... si tenes ganas dejame un comentario de qu ete parece mi interpretación! Saludos! 11 Quote
Odontorocker Posted April 21, 2020 Posted April 21, 2020 Hace cuanto no escuchaba esto! pulgar arriba Quote
jonagr Posted April 21, 2020 Author Posted April 21, 2020 hace 2 minutos, Odontorocker dijo: Hace cuanto no escuchaba esto! pulgar arriba Gracias!!!!!!!! Quote
Gustavo Rauch Posted April 21, 2020 Posted April 21, 2020 Buen color de voz! y el vibrato también está buenísimo. Ahora, está bastaaante corrido de afinación, más que nada las notas menos largas y las que no mantenes, y algunas uniones de vocales también están dudosas. Seguí metiendole que va a quedar tremendo. Abrazo! Quote
jonagr Posted April 21, 2020 Author Posted April 21, 2020 hace 2 minutos, Gustavo Rauch dijo: Buen color de voz! y el vibrato también está buenísimo. Ahora, está bastaaante corrido de afinación, más que nada las notas menos largas y las que no mantenes, y algunas uniones de vocales también están dudosas. Seguí metiendole que va a quedar tremendo. Abrazo! Gracias por notarlo!!!! lo subi con errores y todo, onda, acá estoy ensayando... una toma y adentro... a seguir trabajando... Saludos! 1 Quote
ZoSo Posted April 21, 2020 Posted April 21, 2020 Muy buenooooo!!! Abrazo metalico querido!!! Comparto la critica con los colegas, a seguir mejorando!!!! Quote
jonagr Posted April 21, 2020 Author Posted April 21, 2020 hace 7 minutos, ZoSo dijo: Muy buenooooo!!! Abrazo metalico querido!!! Comparto la critica con los colegas, a seguir mejorando!!!! Gracias!!!!!!! 1 Quote
jonagr Posted April 21, 2020 Author Posted April 21, 2020 hace 3 minutos, claudiobass dijo: ? Gracias Claudio!! Quote
Moderador Mariano Pollio Posted April 21, 2020 Moderador Posted April 21, 2020 Que bueno escuchar un cantante por estas tierras ? Temazo de Temple!!! Esta muy bien , fíjate cómo te dijeron más arriba el tema de algunas afinetas. Préstale atención al tempo , más q nada a determinadas entradas o “alargaciones” de las palabras. La pista mucho no ayuda , lo note todo excedido de Reverb, además de que tu voz esta demasiado al frente con respecto a la pista Pero a seguir así , Rockeando y entrenando esa garganta , felicitaciones !!! Quote
jonagr Posted April 21, 2020 Author Posted April 21, 2020 hace 2 horas, Mariano Pollio dijo: Que bueno escuchar un cantante por estas tierras ? Temazo de Temple!!! Esta muy bien , fíjate cómo te dijeron más arriba el tema de algunas afinetas. Préstale atención al tempo , más q nada a determinadas entradas o “alargaciones” de las palabras. La pista mucho no ayuda , lo note todo excedido de Reverb, además de que tu voz esta demasiado al frente con respecto a la pista Pero a seguir así , Rockeando y entrenando esa garganta , felicitaciones !!! Muchas gracias por escuchar y tomarte el tiempo de hacer todas esas observaciones!!! A seguir estudiando... saludos!!! 1 Quote
Fernando Posted April 21, 2020 Posted April 21, 2020 Tremendo. Buena interpretación, hay algunas desafinaciones pero para nada desastroso. Tenés lo más importante que es la voz, el resto es corregible!! abrazo. Quote
jonagr Posted April 22, 2020 Author Posted April 22, 2020 hace 9 horas, Fernando dijo: Tremendo. Buena interpretación, hay algunas desafinaciones pero para nada desastroso. Tenés lo más importante que es la voz, el resto es corregible!! abrazo. Muchas gracias!!!! Ya voy a subir otro a ver si puedo corregir todas las observaciones que me dan!! Saludos!!! 1 Quote
jonagr Posted April 22, 2020 Author Posted April 22, 2020 hace 5 horas, wakeman dijo: Muy bueno, ademas un tema difícil... Me alegro que te guste! Esta un poco áspero... jajjaja pero bueno, de eso se tratan los desafíos ? Quote
lucas_plex Posted April 22, 2020 Posted April 22, 2020 Muy buena interpretacion che, y con la fuerza que tiene que tener este temazo! que buena letra encima, la soledad.. Saludos Quote
jonagr Posted April 22, 2020 Author Posted April 22, 2020 hace 20 horas, lucas_plex dijo: Muy buena interpretacion che, y con la fuerza que tiene que tener este temazo! que buena letra encima, la soledad.. Saludos Gracias Lucas!!!!!!! Me alegro que te haya gustado!!! Quote
Doppel Posted April 24, 2020 Posted April 24, 2020 Va queriendo, la pista no ayuda, pero re bien. Es un tema re difícil, y al cantante original también le costaba en vivo. De hecho en el cd no se entiende la letra! Quote
Talo Posted May 11, 2020 Posted May 11, 2020 (edited) Hola máster, con un amigo estamos grabando un cover justamente de corte porteño y nos falta un cantante para hacer un video de los 3 tocando, te gustaría participar con instrumentos reales? Edit MOD: No se permite la publicación de datos personales. En todo caso comuníquense por MP. Edited May 12, 2020 by MLCK Quote
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.