Jump to content

Instrumentos virtuales de 32 bits en ese de 64.

Recommended Posts

hace 11 horas, FABRUSS dijo:

Buenas... Los instrumentos virtuales y plugins de 32 bits se pueden correr el de de 64? Básicamente eso..

Gracias y Saludos!

Si funcionan sin problema. En el caso de ser al reves debes convertirlos de 64 bit a 32 bit x jBridge

Claro! En general funcionan sin problemas. Si el plugin es muuuy viejo y no lo reconoce, ahi si, capaz que es necesario puentearlo con el jbridge. Pero sino no, no hay drama.

En gral los DAW, tenes para especificar donde instalas los plugs ins de 32 y donde instalas los de 64.

Edited by Pablo
  • Like 1

hace 14 minutos, Pablo dijo:

Claro! En general funcionan sin problemas. Si el plugin es muuuy viejo y no lo reconoce, ahi si, capaz que es necesario puentearlo con el jbridge. Pero sino no, no hay drama.

En gral los DAW, tenes para especificar donde instalas los plugs ins de 32 y donde instalas los de 64.

Es addictive drums de 32, siempre lo use en sonar7 de 32 sin problemas, ahora con pro tools de 64 ni aparece.

hace 1 hora, FABRUSS dijo:

Es addictive drums de 32, siempre lo use en sonar7 de 32 sin problemas, ahora con pro tools de 64 ni aparece.

Bueno pero para pro tools creo que es diferente...acaso no tienen su propia extension los plugins de pro tools=? no estoy seguro, no uso PT, pero creo que es un sistema diferente.

Edited by Pablo