Tildo Posted April 21, 2020 Share Posted April 21, 2020 Hola. Llegó el momento de actualizar la máquina (ya cumplió 15) y hace ya una semana que me estoy quemando la cabeza buscando data de componentes . (no entiendo una goma) Pero tengo un combo armado en mi cabeza y quería saber si le estoy errando. Micro: Ryzen 3 3200g / Porque tiene video incorporado / admite ram ECC / Costo Mother: Asus Prime B450m-plus Tuf / Porque entiendo que los modelos TUF están pensados para estar todo el día encendidos / admite ram ECC / Costo Ram: 16 DDR4 ECC (supongo que de 2400 en adelante) / Porque entiendo que las Ram ECC corrigen errores sin colgar la máquina (o algo así) Toda la data que encontré es de los pibes de los fichines, que hablan rápido y se conocen todos los componentes del mundo, pero solo hablan de hacer Overclock, de FPS, y de diferencias que se miden en nanosegundos. Si hay alguien que sepa del tema le agradezco su opinión sobre el combo Muchas gracias. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts