Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Entrevista a Charlie Giardina, Bajista y Productor

Recommended Posts

Ese tipo es una bestia!!! (ni hablar de Edu Giardina su hermano! ) , sus bandas tienen un audio internacional increíble, de los más pro que se escucha en Argentina.

El Hermanito menor ... , vinieron mancos y sordos todos en esa familia!

• Like 3

Ya que remarcan tanto la importancia de la ritmica, estaria bueno si Pozzo tiene ganas, que aborde esos temas en un video dedicado especificamente a eso (como darle color a las ritmicas, cambiar sonoridad de los acordes, como acolchonar una estrofa, como hacer las "capas" de guitarra, etc)

• Like 4

Súper agradable Charlie. Muy interesante la visión del productor de lo que se entiende como un guitarrista profesional.

• Like 1

Tiro magia el loco. Me mato lo que dijo sobre la interpretación de guitarras acústicas en las grabaciones: mucho biri-biri pero lo importante es clavar bien un acorde.

• Like 1

Que buena estuvo!!!!

Lo que más rescato es la parte de guitarra rítmica, estuvo muy buena esa parte.

Un crack Charlie

Me encanta porque la bocha del loco va tan rapido que no puede cerrar una idea y ya está tratando de comunicar la siguiente 

• Like 1

excelente nota!!, Charlie un genio, tambien canto con Billy Sheehan cuando estuvo en Argentina, con Javi Viñas en guitarra.

En 20/4/2020 a las 22:26, RaulPeñaDorrego dijo:

Ya que remarcan tanto la importancia de la ritmica, estaria bueno si Pozzo tiene ganas, que aborde esos temas en un video dedicado especificamente a eso (como darle color a las ritmicas, cambiar sonoridad de los acordes, como acolchonar una estrofa, como hacer las "capas" de guitarra, etc)

Me sumo al pedido! Gracias!

Mil gracias por incluir entrevistas a bajistas...y de este nivel!

• Like 1

En 20/4/2020 a las 21:20, David Matias Marin dijo:

Ese tipo es una bestia!!! (ni hablar de Edu Giardina su hermano! ) , sus bandas tienen un audio internacional increíble, de los más pro que se escucha en Argentina.

El Hermanito menor ... , vinieron mancos y sordos todos en esa familia!

¡Muy buenooo! Edu Giardina es una BESTIA, una BES TIA. Gracias por el aporte, loco.

Hace años vengo hablando mucho de Charlie y Edu en el foro, creo que varias veces compartí sus temas ya que los vi en vivo en La Plata algunas veces con sus distintas formaciones (con Javi Viñas y Juan Cortés).

¡Gracias por esta entrevista Ariel! muy buena.

Tengo el agrado, honor y placer de conocer a Charlie y puedo decir que su talento y calidad como músico sólo son superados por su calidez y bondad como persona. Un verdadero fuera de serie

• Like 1