Jump to content

Bajo por 15k usado ?

jale

Recommended Posts

Amigos bajista, aquí un guitarrista buscando un bajo por ese rango de precios usado/nuevo lo que sea, para grabar en home studio maquetas con una calidad decente que recomiendan ? estuve investigando sx, squier, cort. Hay una gran variedad, ustedes que saben dirán. Les agradezco mucho !

Se que los SX o Squiers son como el estandar de gama baja y que se yo, pero si te sirve el dato, yo tengo un Leonard Precision al que solamente le cambie el jack xq el que trae era de juguete... y te digo que se la recontra banca, para grabar y para ensayar va como piña... y conseguis usados por 6 o 7k, la mitad de tu presu...

• Like 1

hace 34 minutos, fantasma dijo:

Se que los SX o Squiers son como el estandar de gama baja y que se yo, pero si te sirve el dato, yo tengo un Leonard Precision al que solamente le cambie el jack xq el que trae era de juguete... y te digo que se la recontra banca, para grabar y para ensayar va como piña... y conseguis usados por 6 o 7k, la mitad de tu presu...

También tengo un Leonard para maquetas y boludear un rato. Y tengo un Fender Prodigy made un USA que no saco nunca del estuche porque para lo que hago el Leonard se la banca. 

• Like 1

En 20/4/2020 a las 18:54, Dany McRoy dijo:

También tengo un Leonard para maquetas y boludear un rato. Y tengo un Fender Prodigy made un USA que no saco nunca del estuche porque para lo que hago el Leonard se la banca. 

Gracias por la respuesta chicos, tienen algo como para escuchar como suena ?

• Like 1

Por ese rango de precio te recomiendo o un Cort o un SX. 

En cuanto a Cort, mi primer bajo fue un Cort Action PJ. Un bajo bastante versátil, además de que esa marca es bien conocida por hacer instrumentos con una muy buena relación calidad precio. El único problema que tuve fue que al principio se descalibraba bastante seguido, pero nada que una visita a un buen luthier no pueda solucionar. Además, la pastilla del puente metía algo de ruido, pero si lo configuras bien no se va a notar demasiado.

En cuanto a los SX nunca tuve uno, pero he leído maravillas de ellos, además por lo que he visto son fáciles de revender (en caso de que no te convenza).