Jump to content
Perrymusica

19800 dolares esta viola.. si tuvieras la plata la comprarias?

Recommended Posts

ehhh pero tiene free shipping.... (te la trae un rappi parece.............je)

Asumiendo que puedo gastar USD 20K sin culpas en una guitarra, y que me vuela la cabeza VH y las superstrats, ni loco la compraría. Sólo sirve como articulo de colección por ser una edición limitada, pero no tiene historia, ni mojo, ni detalles constructivos (tanto en materiales como mano de obra) como para que me pueda llegar a interesar. 

Por menos de 1/5 parte cualquier masterbuilder de renombre en USA te hace una réplica exacta, firmada.

Simplemente para mí la propuesta de valor no cierra. No me atraen los artículos coleccionables que fueron pensados como tal. 

• Like 1

Esos inventos son para los japoneses y multimillonarios

hace 1 hora, Perrymusica dijo:

Como andan? viendo guitarras en una pagina me tope con esto. Un modelo exclusivo de coleccion de Van Halen.. la misma cuesta U$S 19800, lo cual me parecio una locura! pero bueno, como se que va en gustos me gustaria saber que les parece y que comprarian por esa guita. Mamadera lo que haria en un local de musica con U$S19000

evh.jpg

Una locura. Me compro esta y me quedo con el vuelto!

IMG_20200209_181928.jpg

• Haha 1

Definitivamente NO! Ni por casualidad! Claro que siempre es cuestión de gustos...por eso, a mi gusto, hay infinidad de violas 1000 veces más bonitas que esa...

Claramente no, hay una cantidad infernal de violas de alta gama por un tercio de ese precio.

El único cliente posible que se me ocurre para esa viola sería un coleccionista millonario y fanático enfermo de Van Halen, y honestamente no cumplo con ninguno de los 3 requisitos 🙂

Si tuviese guita como para comprarla, no la compraría.
Me parece horrible, y esa onda de wannabe Van Halen no me copa.
Como pieza de colección no sé cuanto puede subir y como después la revendés.

Una alternativa es tener un canal de Youtube grande, hacer un video prendiéndola fuego, y ganar guita por las vistas de millones de usuarios indignados.

• Like 1
  • Haha 1

Esa guita por una copia de una partcaster????

La verdad, fuera de joda, como guitarra me parece horrible; no la pagaría ni una luca. Pero entiendo que no es una guitarra sino una réplica con valor coleccionable y que juega en un mercado en el que esas cosas tienen un valor muy distinto del que puedan tener como herramientas para hacer música.

Igual hay guitarras que valen eso o más y sí me gustan como guitarras y las compraría si pudiese darme ese tipo de lujos.

Esa, no, pero por una PRS, si tuviera, pago eso, y mas.

Pero esa, no.

Estando allá, me compro con 9K un Ford Fiesta ST220, pa hacerme el wacho pistola, y con los 10500 que sobran, un ÷13 y una PRS... y listo...

No la comprarìa bajo ningun concepto: ni estetico ni de valor ni de sonido ni de nada. 

Sí me gastaria esa guita en una viola que me gustara, si la tuviera

• Like 1

No, de ninguna manera, ni aunque me la trajera el mismísimo EVH a casa, encendiera el ampli,  la afinara, le pusiera la correa, me la colgara y se quedara escuchando mis tristes yeites pentatónicos con cara de "Fuaaaa".

• Haha 1

Como ya dijeron, si me sobrara la guita la pienso, aunque no me gusta la viola pero la guita la gastaría en violas seguramente; ahora si tengo solo esa guita me compro cualquier cosa menos una viola, y menos una a la que le falta la mitad de la electrónica.

• Like 1

Me parece que es para gente que tiene MUCHO más que 20000usd.

Onda "Si tenés que preguntar (el precio), no es para vos".

Pero por lo menos el envío es gratis.

• Like 2

hace 43 minutos, gabito dijo:

Me parece que es para gente que tiene MUCHO más que 20000usd.

Onda "Si tenés que preguntar (el precio), no es para vos".

Pero por lo menos el envío es gratis.

Va por acá. Para comprar esas cosas no te tiene que cambiar nada 20k. 

Ahora, por que tan cara?

hace 2 horas, fransbh dijo:

Va por acá. Para comprar esas cosas no te tiene que cambiar nada 20k. 

Ahora, por que tan cara?

Réplica exacta de la guitarra que usaba EVH en el '79, firmada por él, edición super limitada.

Y porque saben que alguien las va a comprar, claro.

hace 10 minutos, gabito dijo:

Réplica exacta de la guitarra que usaba EVH en el '79, firmada por él, edición super limitada.

Y porque saben que alguien las va a comprar, claro.

Creo que con lo de "edición super limitada" ya armaron el precio.