Jump to content
Perrymusica

19800 dolares esta viola.. si tuvieras la plata la comprarias?

Recommended Posts

Como andan? viendo guitarras en una pagina me tope con esto. Un modelo exclusivo de coleccion de Van Halen.. la misma cuesta U$S 19800, lo cual me parecio una locura! pero bueno, como se que va en gustos me gustaria saber que les parece y que comprarian por esa guita. Mamadera lo que haria en un local de musica con U$S19000

evh.jpg

Con 19800 verdes? Pff, me compro una Fender Caballo Tono (3600 verdes), un Tone King Imperial MKII (2200 verdes) y con los 15k que me sobran me voy de viaje por todo Europa cuando pase lo del coronavirus. 

• Like 2

Me compro la peavey 5150 wolggang special 100 veces!!!! tiene 2 pickups al menos y con la que me sobra me voy de viaje y organizo asado y zapada musiquiatra!!!!!!!

• Like 1

me compro una strat de luthier y con el resto me empiezo a armar un estudio

te paso cbu? jajaj

En numeros de alguien de allá te compras sin buscar precio:

image.png.c2f7ce786a6c8fd41d665ae0ce2abaf6.png

- Nissan Versa Okm(es de los baratos)

- Un Ampli

- Pedales y cables (3x400dls)

- Una Avri, y alcanza para importarte unos DS desde Argentina y salir arando.

No, yo no la compraría.

• Like 1

"Si tuviera la plata" me compro todo.

Si tuviera sólo ese dinero, ni loco lo gasto en esta guitarra. Antes me compro un Peugeot 404 de exhibición.

• Haha 2

hace 37 minutos, RAL.- dijo:

Idem

Termine de poner No y dije, que vago que soy para escribir, menos mal que apareces vos y me siento, no tan vago!!! 🤣🤣

• Like 1
  • Haha 2

hace 1 minuto, J.L.R. dijo:

Termine de poner No y dije, que vago que soy para escribir, menos mal que apareces vos y me siento, no tan vago!!! 🤣🤣

Jajajaja

• Haha 1

No, no la compraría. 

Pero me compraría una Xotic California Classic® XSC-2 Lake Placid Blue Heavy Aged

Y amplificador podría ser un Two Rock Over Special y una caja 2x12 con parlantes Ev

93142699_2958299230876024_7649200191395856384_n.jpg

• Like 3

Salvo que incluirían los dedos de Eddie, ni loco que estuviera... antes me compro

una R9 (gibson, no renault... ese ya tuve...)

una EDS1275

y no creo que me alcance para algo más, pero con eso me conformo...

• Haha 2

No hay guitarra en la que gastaría tal cifra. Obvio que pienso teniendo en cuenta mi poder adquisitivo. No lo sabré con seguridad hasta que no tenga la plata suficiente como para darme ese tipo de gustos, y que me sobre mucho más. 

Ni en pedo gasto esa guita en una guitarra, igual no entiendo el porqué del precio. Tan especial es?

claramente no esta apuntada a nosotros como clientes, para un jugador de futbol de un equipo de 1ra de europa que sea fanatico de van halen es una semana de suedo

Yo soy fan de eddie,  hace mucho. No la compro. Si fuera la blackstrat de david, la pienso

No, me compro 3 Gibson LP custom, una negra '68 (alrededor de 5500 usd), otra 59 ri (6700 usd),  y la custom doble cut de 4500usd y cro que me queda guita para unas cuerdas todavia.......y si voy y me compro las 3 juntas seguro me hacen descuento.......

Salu 2

Andy

• Like 1