Jump to content

Recommended Posts

Buenas Colegas Musiquiatras!

Les cuento que descargué el Vyzor para editar presets en mi G-System a través del Usb, pero tengo dos problemas, el primero, Win10 me reconoce la pedalera e instala los drivers sin inconvenientes pero el programa solo me da la opcion de conectar via Midi.

El segundo problema, no encuentro ningún tutorial en la red y los pocos videos que hay no dan ni un poco de data.

Estoy evaluando seriamente en vender tanto mi G System como mi Gt10 y pasarme a algo mas "nuevo" porque estoy con dolores de cabeza con ambas! 

Si alguno tiene data para usar el Vyzor les agradeceria si me pueden dar una mano para usarlo! 

Gracias! 

Hmmm no se si puede estar relacionado, pero yo justo hoy estaba tratando de conectar la helix. Al final pude. Y me quedo este checklist fresco para compartirte:
- Verifica que este todo conectado obvio, los cables, el aparato prendido
- Que no sea un HUB o un puerto secundario de la compu. Basicamente seria probar distintos puertos
- De nuevo, probar en otros puertos, capaz tenes usb2 y usb3. En mi caso era una maquina virtual y me faltaban los drivers USB3

Seria raro que justo justo tengas el mismo problema, pero podes verificar si tenes los drivers usb en el administrador de dispositivos (al menos asi se llama en windows 7). Probablemente sea algo de USB eXtensible Host Controller

• Like 1

hace 12 minutos, snorkellingcactus dijo:

Hmmm no se si puede estar relacionado, pero yo justo hoy estaba tratando de conectar la helix. Al final pude. Y me quedo este checklist fresco para compartirte:
- Verifica que este todo conectado obvio, los cables, el aparato prendido
- Que no sea un HUB o un puerto secundario de la compu. Basicamente seria probar distintos puertos
- De nuevo, probar en otros puertos, capaz tenes usb2 y usb3. En mi caso era una maquina virtual y me faltaban los drivers USB3

Seria raro que justo justo tengas el mismo problema, pero podes verificar si tenes los drivers usb en el administrador de dispositivos (al menos asi se llama en windows 7). Probablemente sea algo de USB eXtensible Host Controller

Hola, si verifique y probe cada puerto usb y en todos funciona y detecta la G System, mi problema es el reconocimiento por parte del Vyzor,no encuentro la manera de asociar la pedalera al editor,solo tiene la opcion de Midi