Alarico 0 Posted April 20, 2020 Hola a todos. Me ofrecen una Gretsch tipo Les Paul. El modelo sería G5425 Jet Club made on China. Si alguien la conoce y me puede dar su opinión acerca de esta guitarra le estaré más que agradecido. Quote Share this post Link to post Share on other sites
fede v. 548 Posted April 20, 2020 Para mi las grestch chinas son una garompa...y durisimas de vender. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Antonio Fracchia 17081 Posted April 20, 2020 De qué año es y a cuánto te la ofrecen? Quote Share this post Link to post Share on other sites
cutipaste 14195 Posted April 20, 2020 El precio, el estado y lo que pensás tocar con el instrumento son fundamentales para que podamos darte una opinión. A mí ese modelo no me gusta nada, pero no porque sea chino (hay otros modelos chinos de Gretsch que son excelentes por el precio) sino por las características propias: mango atornillado, stop tail y esos mics Gretschbuckers. En otras palabras, el problema no es el origen sino que de Gretsch sólo tiene el nombre en la pala. Pero capaz que el modelo tiene precisamente lo que estás buscando. 4 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Historymaker 223 Posted April 20, 2020 hace 9 horas, Alarico dijo: Hola a todos. Me ofrecen una Gretsch tipo Les Paul. El modelo sería G5425 Jet Club made on China. Si alguien la conoce y me puede dar su opinión acerca de esta guitarra le estaré más que agradecido. nunca probe una de esas...pero mirate esta review...capaz te sirve. La unica Grestch que yo tuve fue una electromatic junior jet II...la peor compra que hice en mi vida. De gretsch tenia solo la marca. Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alarico 0 Posted April 21, 2020 Muy agradecido por el aporte. Mire el vídeo y la verdad que es muy específico y el relator muy sincero. A la guitarra que me ofrecieron le colocaron un Bigsby que anda a saber si quedo bien colocado. Mejor busco otra opción. Muchas gracias. Quote Share this post Link to post Share on other sites