Jump to content
Alarico

Gretsch G5425 Made un China.

Recommended Posts

Hola a todos. Me ofrecen una Gretsch tipo Les Paul. El modelo sería G5425 Jet Club made on China. 

Si alguien la conoce y me puede dar su opinión acerca de esta guitarra le estaré más que agradecido.

El precio, el estado y lo que pensás tocar con el instrumento son fundamentales para que podamos darte una opinión. A mí ese modelo no me gusta nada, pero no porque sea chino (hay otros modelos chinos de Gretsch que son excelentes por el precio) sino por las características propias: mango atornillado, stop tail y esos mics Gretschbuckers. En otras palabras, el problema no es el origen sino que de Gretsch sólo tiene el nombre en la pala. Pero capaz que el modelo tiene precisamente lo que estás buscando.

• Like 4

hace 9 horas, Alarico dijo:

Hola a todos. Me ofrecen una Gretsch tipo Les Paul. El modelo sería G5425 Jet Club made on China. 

Si alguien la conoce y me puede dar su opinión acerca de esta guitarra le estaré más que agradecido.

nunca probe una de esas...pero mirate esta review...capaz  te sirve. La unica Grestch que yo tuve fue una electromatic junior jet II...la peor compra que hice en mi vida. De gretsch tenia solo la marca. 

Muy agradecido por el aporte. Mire el vídeo y la verdad que es muy específico y el relator muy sincero. A la guitarra que me ofrecieron le colocaron un Bigsby que anda a saber si quedo bien colocado. Mejor busco otra opción. Muchas gracias.