Jump to content
Sign in to follow this  
Barra

amplificador por aprox $1500

Recommended Posts

bueno, la cosa es asi:

hoy estube viendo unas cort z custom y me gasee mal y la necesito ahora. la idea seria vender todo lo que tengo y empezar de 0. con lo unico que me quedaria seria con el Digitech Bad Monkey y el Crybaby.

sacando unas cuentas en el aire, me sobran aproximadamente $1500, que se pueden estirar un poco mas, ya que mi viejo me debe una platita (aproximadamente $700), pero no los tengo en cuenta; o sea, si me falta un poquito de plata para comprar algun ampli le pido, pero no quiero molestarlo.

Necesito un ampli con un buen crunch, para tocar un poco de hard rock, que es lo que me gusta (para que se den una idea, seria algun ampli que se banque generos tipo audioslave, ac/dc, zeppelin, etc)

el ampli que tengo ahora es un marhall mg100dfx que me gusta bastante como suena, pero quiero venderlo porque sino no llego a la viola y tambien quiero algo mas chico. para ensayar este ampli lo uso en 3 como sarpado.

y bueno, en resumen es eso. hay algun ampli que por esa plata cubra mis necesidades y que no suene peor que el marshall este que tengo a mi lado? (si es posible, mejor)

se que pido mucho para la poca plata que tengo, pero bueno, que le vamos ha hacer :mrgreen:

desde ya muchas gracias.

Si te gusta el MG fijate algún Valvestate 8040 usado. Andan por esa guita y están bien.

Alternativamente podrías buscarte un valvular nacional usado, pero seguro tenés que meter unos mangos más encima.

Saludos.

Y si un 8040 usado anda por ahi mas o menos, se me ocurre tambien algun Peavey de la serie Transtube que no son la gran cosa pero creo que tampoco suenan mal y por esa guita lo por ahi lo compras nuevo.

es verdad quie los transtube estan ok, suenan lindo, lo mismo los valvestate...aunque el 8040 es un ampli viiieejo...

de todas formas..elampli que compres por 1500 no se si va a ser mucho mejor que los MG. siq ueres dar el salto, deberias aguantartela y seguir juntando

Si te gusta el MG fijate algún Valvestate 8040 usado. Andan por esa guita y están bien.

Alternativamente podrías buscarte un valvular nacional usado, pero seguro tenés que meter unos mangos más encima.

Saludos.

lo pense, pero no sabia si con 40 watts me da para un ensayo.

Fijate en el gasoducto tenes un par de opciones interesantes.

Saludos!

lamentablemente no tengo acceso al gasoducto

n ok, suenan lindo, lo mismo los valvestate...aunque el 8040 es un ampli viiieejo...

de todas formas..elampli que compres por 1500 no se si va a ser mucho mejor que los MG. siq ue

claro, yo no quiero dar un salto en el ampli, quiero dar un salto en la guitarra, y no bajar tanto la calidad del ampli.

no tengo acceso al link que me mandaste mati, gracias igual.

chicos, muchas gracias por la ayuda.

ahora me puse a pensar un poco y capas vendiendo la guitarra y los pedales y ahorrar un poco mas me quedo con mi marshall, pero si me dicen que con un 8040 voy a sonar mejor que con mi mg no se que hacer la verdad...

gracias de nuevo, y si pueden sigan tirando sugerencias.

probablemente tampoco puenda acceder a los PM? :roll:

no veo elmotivo por el cual no pueda entrar...

Guest painkiller

Te recomiendo el Vox VT30 que esta alrededor de 400uss y si lo pones al palo llega a volumen de ensayo, pero un poco exigido para ser sincero.

Te recomiendo el Vox VT30 que esta alrededor de 400uss y si lo pones al palo llega a volumen de ensayo, pero un poco exigido para ser sincero.

Ya tuvimos una discusión sobre ese mismo equipo hace algunos días en otro topic. Teóricamente el volumen le da para ensayar, pero es riesgoso y desagradable poner tan al palo un ampli a transistores. Con el 8040 va a andar un poquito mejor y el parlante es de 12".

Pero entonces, el8040 va a sonar mejor que mi mg? no hay un intermedio entre el 8040 y el 8080? Gracias.

Pero entonces, el8040 va a sonar mejor que mi mg? no hay un intermedio entre el 8040 y el 8080? Gracias.

Claro que si !!! Un Valvestate VS65R ... pero está en Mendoza :mrgreen:

Claro que si !!! Un Valvestate VS65R ... pero está en Mendoza :mrgreen:

jajaj, si me hablas del de ML se me va de presupuesto...jajja

No te podemos asegurar si te va a sonar mejor o peor porque la última palabra siempre la tenés vos. Así son los gustos: a vos te gusta tu MG y a muchísima gente no. Sólo para orientarte te puedo decir que existe cierto consenso de que los viejos Valvestate están algo más arriba en calidad.

Igualmente, y ya que su sonido te convence, me parece que lo mejor va a ser que por ahora te quedes con el MG. Con 1500 pesos no vas a conseguir algo enormemente mejor y además no estás muy seguro de cuánto volumen realmente necesitas. Por las dudas, es mejor usar el de 100 a 3 de volumen que uno de 40 al palo.

Saludos.

No te podemos asegurar si te va a sonar mejor o peor porque la última palabra siempre la tenés vos. Así son los gustos: a vos te gusta tu MG y a muchísima gente no. Sólo para orientarte te puedo decir que existe cierto consenso de que los viejos Valvestate están algo más arriba en calidad.

Igualmente, y ya que su sonido te convence, me parece que lo mejor va a ser que por ahora te quedes con el MG. Con 1500 pesos no vas a conseguir algo enormemente mejor y además no estás muy seguro de cuánto volumen realmente necesitas. Por las dudas, es mejor usar el de 100 a 3 de volumen que uno de 40 al palo.

Saludos.

si, tenes toda la razon del mundo, la cosa es que no puedo probar el 8040.

igual me parece que me decidi. voy a vender todo y voy a ahorrar un poquito mas y me voy a comprar un peavey valveking de 50 watts y la cort. yo creo que ahi voy a tener el sonido rockero que busco sin tantos pedales. capaz me quedaria solamente con el overdrive y el crybaby. asi que ahora a sacar plata de bajo tierra para comprar lo que quiero, :mrgreen: :mrgreen: