Jump to content

epiphone les paul 56 goltop con dimarzio dlx plus(doble) en el puente

nachitou

Recommended Posts

hola, estoy viendo de comprar un epiphone les paul 56 goldtop con P90s pero el mic del puente es un P90 doble bobina dimarzio dlx plus. El dueño tiene el mic original también (P90 normal epi) y lo puede cambiar y nose si conviene comprarla con el P90 doble o simple, la diferencia de precio no es mucha y ademas pensé que se podría poner un push and pull al mic doble del puente si quisiera lograr el sonido de un P90 simple como el original pero no se si esto podría quedar bien con respecto al sonido. Conclusión es que quiero saber que conviene, si comprarla con doble o simple, si conocen y que les parece el dimarzio  y si se podría hacer lo que dije y que quede un sonido a p90 de puente normal. 

desde ya muchas gracias y espero que alguien me pueda ayudar!

Edited by nachitou

Yo le dejaría el dimarzio y le agregaría un push pull despues. Es una variante mas a probar que puede llegar a ser interesante. Si no te gusta lo cambias despues o se lo dejás y actualizas el del mastil. Aunque dicen que esa guitarra con los p-90's que trae de stock andan bien.

No lo sé con certeza porque nunca probé una.