Jump to content
Renzo 8a

Clon del jhs morning glory por ahí?

Recommended Posts

Buenas gente! Saben de algun diyer o empresa que lo fabrique, ando con ganas de comprar uno, ya que mi audio hoy en día va por ese lado, gracias. 

Yamafuerte hace un clon, @Cutipastelo probó.

Yo probé uno de Cube y me gustó, no agrega ganancia casi, pero sumaba unos amónicos muy interesantes al audio, muy lindo.

hace 5 minutos, Doyrauch dijo:

Yamafuerte hace un clon, @Cutipastelo probó.

Yo probé uno de Cube y me gustó, no agrega ganancia casi, pero sumaba unos amónicos muy interesantes al audio, muy lindo.

Si les escribí a los dos, si tiene 2 modos de gain, y se usa apenas cruncheado para stackear con otro over generalmente, la idea es sumarlo con mi white pony, y tener 2 tipos de gain, aparte tengo el british drive que me gusta más con mucho gain. 

• Like 1

Recomiendo a GWFX! Tengo un clon del OCD y anda barbaro! El tipo hace unos laburos muy buenos

Estoy preguntando a varios, y por lo q veo algunos ofrecen uno en donde el switch en vez de sumar más gain(como el original), corta agudos, no sé si es por ser otra versión o por no poder clonarlo tal cual y poner un switch por poner. 

Posted (edited)

Si te vas a pedir un clon de un circuito Bluesbreaker iría por algo mejor que un jhs, hay varios. Pedile a "Sweet Noise" un Snouce Blackbox o un VFE Blues King y avanza 10 casilleros . Si no los conoces podes googlear. Suerte. 

Edited by pocadistor

hace 1 hora, Renzo 8a dijo:

Estoy preguntando a varios, y por lo q veo algunos ofrecen uno en donde el switch en vez de sumar más gain(como el original), corta agudos, no sé si es por ser otra versión o por no poder clonarlo tal cual y poner un switch por poner. 

En el de cube pasaba eso, pero era en un mismo pedal un RC Booster, un ts y el MG. Por ahí si lo hace solo al MG funciona distinto. 

Vos estas buscando la versión del morning glory V4. Para poder activar la segunda fase de gain utiliza un rele interno. La versión que venden los diyers es la v3. Donde el switch es un selector de caps. Esta opción también viene en la V4 pero a un costado. En mi opinión por tener el JHS original conviene tener el pedal por defecto con mayor gain y con el pote controlar la cantidad que quieras. No es mas que un clippeo de leds.

• Like 5

Otra recomendación para GWFX, grandes pedales y un genio Guillermo el fabricante. 

La V3 del MG  es la que va! si queres mas gain, necesitas otra cosa. La gracias de un circuito BB pasa por lo sutil del mid-hump, porque no come graves a lo tubescreamer y por los armónicos lindos que agrega. Te recomiendo a Andres Sotelo, Buscalo en facebook. Saludos

Gracias por las recomendaciones, ya les escribí a la mayoría en la semana seguro concrete el pedido.

hace 12 horas, Nacho5 dijo:

Vos estas buscando la versión del morning glory V4. Para poder activar la segunda fase de gain utiliza un rele interno. La versión que venden los diyers es la v3. Donde el switch es un selector de caps. Esta opción también viene en la V4 pero a un costado. En mi opinión por tener el JHS original conviene tener el pedal por defecto con mayor gain y con el pote controlar la cantidad que quieras. No es mas que un clippeo de leds.

@Nacho5, el que me hiciste vos, es de lo mejor que escuche, always on.

Me tenes que cotizar el otro todavia