eMs Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Buenas! Les dejo esto que sacaron hace poco los chicos de Young Guitar. Está en inglés, pero si no entienden, tiene subtítulos en japonés! jaja! Muestra sus guitarras Su estudio y algo de sus amps (además de fotos y marionetas) 7 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Un crá Ricardo, nada de giladas vintage, violas que le sirven... la primera que tiene a mano y listo. 2 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Taburete Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Me colgué mirando los dos videos de principio a fin, excelente. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Qué copado que parece. Súper tranquilo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
J_R Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Esta muy bueno, lo ví ayer. El año pasado a Bs As trajo la Strat blanca y una Tele que no usó. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
joseespinoza Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 hace 6 minutos, J_R dijo: Esta muy bueno, lo ví ayer. El año pasado a Bs As trajo la Strat blanca y una Tele que no usó. Lo mismo en Santiago el año pasado. Tocó solamente la Strat blanca, la tele quedó de adorno. No tenía idea que era un modelo signature también, nunca había visto una en venta, quizas se quedo solo en el mercado japones, o simplemente la Telecaster pegó mas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Moderador Rolo Posted April 19, 2020 Moderador Share Posted April 19, 2020 Es una especie de minimalista. Realmente sale de gira con la misma guitarra (con algun repuesto, obviamente), la pedalerita Tech 21 chiquita y algun Plexi. La Tele RK es probablemente la guitarra signature que más me gustaría tener. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Es tremendo el estudio en esa biblioteca y el tracking room con la puertita una locura, medieron ganas de ver un tour por toda la casa Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MusiCaravan Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 hace 2 horas, Rolo dijo: Es una especie de minimalista. Realmente sale de gira con la misma guitarra (con algun repuesto, obviamente), la pedalerita Tech 21 chiquita y algun Plexi. La Tele RK es probablemente la guitarra signature que más me gustaría tener. A mí me gustan todas sus signature, sobre todo la surf green, pero que buen gusto tiene! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mguitar Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Nada de esos estudios superclean de los youtubers Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sevenseas Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Cada vez que veo algo de él, me acurdo de su querida Tele @eMs.... Un artista full road el muchacho ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin Rodrigo Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Cada día lo quiero más... 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Iván Zeta Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Muy bueno... y finalmente descubro donde tenía las correas que le di hace unos años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 hace 52 minutos, Iván Zeta dijo: Muy bueno... y finalmente descubro donde tenía las correas que le di hace unos años. Ajam Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 19, 2020 Share Posted April 19, 2020 Muy bueno! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts