Jump to content

Autopolish en Nitro ??

lp59

Recommended Posts

Hola, hago una consulta, capaz un poco boba, hoy estaba con la viola y por un descuido muy pero muy estupido, rayé levemente la parte de atras de la pala con el llavero de casa, apoye la viola en la cama y no vi que habia quedado el llavero 

La marca es muy chica, no saco pintura , ni es profundo el rayón,  pero soy insoportablemente detallista y me molesta , me preguntaba si el autopolish u algun otro producto lo puede sacar ya que es muy superficial.

Pregunto sobre el autopolish porque es lo que tengo a mano, al igual que pasta de pulir fina, pero no quise aplicarlo sobre la viola ya que no se si puede joder la laca, en la pag de gibson dice Smooth/ Hi Gloss 90 Sheen Lacquer (NITRO) y no se si los quimicos de la pasta o el autopolish pueden dañarla

En los videos de gibson factory veo que pulen con pasta con paño y barra, pero no se el compuesto de la misma 

alguien tiene experiencia o puede darme algun consejo sobre esto?

Sé que te debe hacer mal al corazón, pero tenes que dejarla así... fué el destino.

Ahora, fíjate los ingredientes del polish. Si tiene alcohol yo no lo usaría porque vas a enchastrar/pegotear todo alrededor de la rayadura.

Yo no me permitiría dejarla peor.

Podes pasarle autopolish, no pasa nada pero solamente pasale donde se hizo la marca.

Pasta de pulir me parece demasiado, nunca use en una guitarra, pero en los autos te quita el brillo y después tenes que levantarlo con otra cosa.

Tené en cuenta que la pintura de una Gibson no es muy gruesa.