Jump to content
agusrenguero

Donde comprar perillas witch hat?

Recommended Posts

Buenas gente,

Tienen idea donde conseguir perillas witch hat (no me interesa ningun otro tipo de perilla) y que calcen en los potes tipo epi/gibson.

Busco, busco y no encuentro por ningun lado. Solo veo las Fender, pero son distintas

Muchas gracias

Saludos!

Fusion las vende. El tema es que solo calzan en potes Alpha/Epiphone/chinos. Si se las queres meter a un CTS/Dimarzio/Emerson/Gibson/Fender yanki no coinciden las estrias. 

A su vez, Fusion vende unos potes CTS con estrias tipo Alpha/china de 8mm donde las perillas que cite antes calzan perfecto. Cuando tenia una SG Standard le puse 4 potes CTS de 8mm y las witch hat, todo comprado en Fusion. Quedo flama.

Edited by Dany_0
  • Like 1

Te iba a decir en Fusión Musical, que debe estar cerrado, yo a mi SG Special le puse las genéricas que venden en cualquier tienda (70 pe cada una en Tandil hace un tiempito) y tampoco son re distintas, son más onda Fender como vos decís, ahí va foto. Las originales si las conseguis te van a salir caras

MTLL7AR.jpg

También se las puse a una Electric XII que arme:

EMMfWiv.jpg

Claro, ese es el tema todos los que ví hasta ahora encajan en las asiáticas, siempre me olvido el numero de estrías de los potes Gibson y el de los genericoss asiáticos

En Living Stones? Yo he comprado desde genéricas a originales tipo Fender, no sé si tendrán las que buscas

14 minutes ago, granturro said:

image.thumb.png.fbe645a605ba5a005c4193a981ae04c7.png

No se si top hat y witch hat son lo mismo o lo que cambia es el color..

Son distintas, en las Witch Hat la parte que agarra el eje es mas "flaquita" y cilindrica, no se como explicarlo bien 😅

hace 30 minutos, granturro dijo:

image.thumb.png.fbe645a605ba5a005c4193a981ae04c7.png

No se si top hat y witch hat son lo mismo o lo que cambia es el color..

Las negras son WitchHat y las otras son TopHat (específicamente reflectors)

gibson21.jpg

Fusion esta haciendo envios. fijate que, no se si son las mimas, pero ellos tienen unas hosco, creo que la "visera" es un poco mas chica.

ME pa

En 17/4/2020 a las 16:28, agusrenguero dijo:

Las negras son WitchHat y las otras son TopHat (específicamente reflectors)

gibson21.jpg

Eso pense.. en una búsqueda encontré ambas opciones y sino siempre en Fusión o en  Fama tienen esas cosas.: Fama es el Importador / distribuidor Oficial de Gibson, así que ellos seguro lo tienen

• Like 1