Mati laforce Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Hola chicos acá les dejo un tema que grabamos justo antes de que fuera todo al joraca. Espero que les guste Saludos a todos!! 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mathias Iriarte Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Suena! Me gustó! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 hace 28 minutos, Mathias Iriarte dijo: Suena! Me gustó! Gracias Mati por tomarte un tiempito para escuchar! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 epa !!! me gusto un monton !!! bien palo y ala bolsa !!!! saludos !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 hace 9 minutos, claudiobass dijo: epa !!! me gusto un monton !!! bien palo y ala bolsa !!!! saludos !!! Muchas gracias Claudio!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Doyrauch Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Suena muy bien!!! No soy de ese tipo de música, pero me hizo acordar a Manowar, que hace mucho no escucho!!! Felicitaciones. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 hace 12 minutos, Doyrauch dijo: Suena muy bien!!! No soy de ese tipo de música, pero me hizo acordar a Manowar, que hace mucho no escucho!!! Felicitaciones. Muchas gracias @Doyrauch !! Y estás en lo cierto,de hecho en el disco anterior grabamos Thor de Manowar. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
willymmx Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Buen laburo che! suena copado! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cox Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 muy buena tu parte no me aburrio nada , suena re bien todo, el genero no es lo mío ni de cerca pero te re felicito!!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 hace 27 minutos, willymmx dijo: Buen laburo che! suena copado! Muchísimas gracias Willy!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 hace 23 minutos, cox dijo: muy buena tu parte no me aburrio nada , suena re bien todo, el genero no es lo mío ni de cerca pero te re felicito!!!! Mil gracias Cox!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
claudiobass Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 mati si podes contanos como lo grabaste saludos !!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 hace 19 minutos, claudiobass dijo: mati si podes contanos como lo grabaste saludos !!!! Si señor,como q no. Cabezal evh 5150 de 50w Caja de 2 con v30. Un boss sd1 arriba de la disto del ampli y a la lona. La viola es una Strato del Luthier Alejandro campetta. No más que eso.la idea era que la viola de base quedé lo más cruda posible. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Nico Lopez Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Buen laburo che, me gustó el formato canción, y aunque en un principio me pintaba bien metalero, está bastante rockero el tema. Te felicito, lindo laburo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
D.A.V. Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Muy bueno felicitaciones!! Alto solo Teniendo en cuenta la dinámica del vídeo, voy a considerar ponerlo en mi repertorio de canciones de karaoke 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 hace 15 minutos, Nico Lopez dijo: Buen laburo che, me gustó el formato canción, y aunque en un principio me pintaba bien metalero, está bastante rockero el tema. Te felicito, lindo laburo! Muchas gracias Nico!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 hace 8 minutos, darioavergara dijo: Muy bueno felicitaciones!! Alto solo Teniendo en cuenta la dinámica del vídeo, voy a considerar ponerlo en mi repertorio de canciones de karaoke Jaja mil gracias Darío!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gaston Cassata Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Muy bueno el tema. Lindo audio. Si se me acepta una crítica, la cantante tiene un temita con las "S" cuando termina las frases y quiere retomar rápido. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lucho_F Posted April 17, 2020 Share Posted April 17, 2020 Muy bueno, y eso que este género no me llama mucho la atención. Cuando vi la duración dije "uh 7 minutos? Que plomo", pero te puedo jurar que cuando lo escuché entero creí que habían pasado 2 minutos nomas, muy llevadero. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 hace 51 minutos, Gaston Cassata dijo: Muy bueno el tema. Lindo audio. Si se me acepta una crítica, la cantante tiene un temita con las "S" cuando termina las frases y quiere retomar rápido. Obvio q se acepta!! Muchas gracias gastón!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mati laforce Posted April 17, 2020 Author Share Posted April 17, 2020 hace 11 minutos, Lucho_F dijo: Muy bueno, y eso que este género no me llama mucho la atención. Cuando vi la duración dije "uh 7 minutos? Que plomo", pero te puedo jurar que cuando lo escuché entero creí que habían pasado 2 minutos nomas, muy llevadero. Muchas gracias lucho!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts