Jump to content
Gonzalo89

Fuente para pedales recomendación

Recommended Posts

Buenos dias, ando en búsqueda de una fuente de alimentación para los siguientes pedales:

mxr carbon copy, mxr black label chorus, maza fx bs distortion, ibanez ts9, krg pitchblack y dunlop sw95 slash wah que es a 18v, en algunos casos puedo agregar un mxr distortion plus o un marshall vibratrem, pero por lo general uso lo básico.

Dentro de las opciones que vi están una n-audio power supply con 8 salidas de 9v y 1 de 12v y una de 18v, y la otra una mooer macro power s8 segun especifica tiene 3 salidas iso de 200ma c/u, 4 de 9v con 400ma total y una salida seleccionable entre 9/12/15/18 a 200ma.

muchas gracias.

Creo que lo que buscas es un Mammoth. Pegale una chequeada a la pagina de musician.com.ar no recuerdo cuantas salidas trae, pero si tiene multivoltaje y es con salidas aisladas, eso te asegura no tener problemas de ruido.

hace 41 minutos, julsjuls dijo:

Creo que lo que buscas es un Mammoth. Pegale una chequeada a la pagina de musician.com.ar no recuerdo cuantas salidas trae, pero si tiene multivoltaje y es con salidas aisladas, eso te asegura no tener problemas de ruido.

Las dos fuentes que ofrecen los chicos de musician. son un CAÑO, los niveles de ruido son minimo.
Dude un monton en comprarla. Por malas experiencias. pero la verdad no me arrepiento.

saludos  

Coincido con la Mammoth por el tema del multivoltaje, la tiene un amigo y es excelente.

Yo uso la nodriza de Damico q también es excelente pero no tiene multivoltaje.

Che, pero son todos pedales analógicos, dificilmente tenga problemas de ruido que requieran salidas aisladas. La mamoth está buenísima pero es como un poco de overkill para esos pedales, sale una moneda y es bastante voluminosa. 

hace 2 horas, Antonio Fracchia dijo:

Che, pero son todos pedales analógicos, dificilmente tenga problemas de ruido que requieran salidas aisladas. La mamoth está buenísima pero es como un poco de overkill para esos pedales, sale una moneda y es bastante voluminosa. 

Yo cambiaría el wha wha por uno común 9v, y sale la Nodriza que encima es re chiquita no jode en la pedalera, salvó que el wha wha de Slash amerite tanta complicación con una fuente re cara 

hace 10 minutos, correntinooo dijo:

Yo cambiaría el wha wha por uno común 9v, y sale la Nodriza que encima es re chiquita no jode en la pedalera, salvó que el wha wha de Slash amerite tanta complicación con una fuente re cara 

También hay unos cablecitos que te conectan dos salidas de 9 v en serie y te dan 18 v. Con una fuente de 10 salidas (Nodriza, Lemag, Cluster, Joyo, Sonomatic, la que venga) y un cablecito de esos resuelve todo.

Si no, hay un modelo de la nodriza que trae salidas intercambiables a 9, 12 o 18 volts.