Jump to content

tone bender....

Recommended Posts

hace 1 hora, tecla_aguirre dijo:

Yo stoy en la misma, cada vez los veo con más cariño!!!

A mi me gustan los que hace sannucci, fíjate que está en el foro

Ya me compre unos numeritos de la rifa!! somos vecinos! Como te trata la cuarentena por ahi?

• Like 1

Yo tuve tres clones. Uno de marca (el Fulltone soul bender) y dos DIY.

Al topic sobre que los hagan fieles al original... lo decís por la caja? Aunque linda me parece hiper impráctica.

Por lo demás el problema enorme son siempre los transistores. Si vas por brand, tendrían que ser los OC75s, OC81s o ST31s, pero en realidad por experiencia recopilada, es más importante que los valores y leaks midan como tienen que medir. El chabón de D*A*M incluso lo ha dicho.

PD. Los dos DIY eran dos MKII y el Fulltone es un MKIII. Aunque el tono del MKIII le saca un toque de la agresividad del audio del MKII, la ventaja de tener ese poto (y un audio un poco más redondo) me parece que lo hace un claro ganador. Aunque siempre quise tocar un MKI.

@Iannuccipedales si largás un MKI avisame! 

• Like 1

hace 2 minutos, Richards dijo:

Yo tuve tres clones. Uno de marca (el Fulltone soul bender) y dos DIY.

Al topic sobre que los hagan fieles al original... lo decís por la caja? Aunque linda me parece hiper impráctica.

Por lo demás el problema enorme son siempre los transistores. Si vas por brand, tendrían que ser los OC75s, OC81s o ST31s, pero en realidad por experiencia recopilada, es más importante que los valores y leaks midan como tienen que medir. El chabón de D*A*M incluso lo ha dicho.

PD. Los dos DIY eran dos MKII y el Fulltone es un MKIII. Aunque el tono del MKIII le saca un toque de la agresividad del audio del MKII, la ventaja de tener ese poto (y un audio un poco más redondo) me parece que lo hace un claro ganador. Aunque siempre quise tocar un MKI.

@Iannuccipedales si largás un MKI avisame! 

Cuando termine esta rifa de musiquiatra armo algùn sorteo. Yo no se como hacerlos la verdad. Soy medio primate. Tengo algunos Mullard Oc75 y Oc81 en los gaveteros. Pero como vos decìs, lo importante en el ToneBender son los leaks de los transistores, no los modelos. Me encantarìa poder hacer un sorteo en el que sòlo participen fanàticos de los Fuzz viejos o al menos usuarios que sepan de estos bichos . Un sorteo gratis, claramente, pero que el ganador sea alguien que pueda apreciar el laburo del pedal (y no es que quiera tirarme flores para nada, pero tiene muchìsimas horas de testeo). Me a pasado de sortear pedales en otros canales y que los ganadores justo no usen ese tipo de pedal y tener que cambiar el premio. Cosa que no me molesta en absoluto, pero la idea es dar a conocer los Fuzz que hacemos y que pueda probarlo alguien que realmente entienda de estos pedales. Con esto no quiero decir que alguien que nunca haya usado un Fuzz no pueda apreciarlo, para nada. Pero le ponemos muchìsima atenciòn tanto a voltajes como en muchos casos, el tipo y hasta la marca de un capacitor para tratar de que sea el mismo pedal pero otro gabinete. Bueno dicho esto, no querìa hacer propaganda. Sòlo sondear si interesarìa algùn sorteo màs adelante de un tipo especìfico de Fuzz. La idea serìa sòlo algùn pedal legendario y que sòlo participe gente interesada en ese estilo de pedales

• Like 2

@Iannuccipedales

Me encanta esa actitud! Yo siempre digo que el fuzz es como un instrumento más, antes que un efecto. Admito que no me gustan los Fuzz Face, eso sí. Pero siempre quise probar un MKI, mi Ronson interior lo pide, jaja. (Y si llegás a hacer, de verdad avisame. Estoy dispuesto a volver a comprar pedales después de muchos años!).

(Lo mismo si pintara un Fy 2 o un Fy 6... o un AF100. O cualquier fuzz que no sea un Fuzz Face ?)

Saludos!

• Like 1

hace 43 minutos, Iannuccipedales dijo:

El que rifa Musiquiatra es un Fuzzface esta vez. Pero podrìa sortear un ToneBender para la pròxima!. Cuàl es el que màs les copa de todas las versiones?

El gabinete claramente a mi particularmente no me interesa tal como dijo @Richards es super impractico. Me gustaria un MK I!! Y el sorteo armalo con rifa loco, que no vivis del aire! Nos damos una mano entre todos!!

• Like 1

hace 36 minutos, Richards dijo:

@Iannuccipedales

Me encanta esa actitud! Yo siempre digo que el fuzz es como un instrumento más, antes que un efecto. Admito que no me gustan los Fuzz Face, eso sí. Pero siempre quise probar un MKI, mi Ronson interior lo pide, jaja. (Y si llegás a hacer, de verdad avisame. Estoy dispuesto a volver a comprar pedales después de muchos años!).

(Lo mismo si pintara un Fy 2 o un Fy 6... o un AF100. O cualquier fuzz que no sea un Fuzz Face ?)

Saludos!

Buenìsimo! Ni hablar... los Fuzz son un mundo aparte. Mirà, para la Muestra Musica 2020 tenìa pensado llevar 10 Fuzz legendarios, incluyendo varios ToneBenders, Maestro Fuzztone, Mosrite Fuzzrite, Rangemaster, Univox Superfuzz, y otros :). Estoy siempre haciendo Fuzz, de hecho la idea es que el futuro de la marca sean sòlo Fuzz legendarios. En instagram subo varias fotos y pedales que voy armando, si tenès tiempo chusmealo! Es iannucci.pedales. En cuànto termine la rifa de Musiquiatra armo algùn sorteo pero no se como avisarte

• Like 1

hace 32 minutos, NicolasF84 dijo:

El gabinete claramente a mi particularmente no me interesa tal como dijo @Richards es super impractico. Me gustaria un MK I!! Y el sorteo armalo con rifa loco, que no vivis del aire! Nos damos una mano entre todos!!

Muchas gracias por la buena onda!. Mirà en el caso de este sorteo que hizo Musiquiatra, yo no participo de la rifa, solamente puse el pedal para sortear y ayudar a la comunidad con un granito de arena. Pero la idea era màs que nada ayudar en este momento con la recaudaciòn a la gente que trabaja en musiquiatra y que es responsable de que el foro estè vivo, màs allà de que obviamente me sirve de propaganda. Las veces que hice sorteos siempre lo vì por ese lado, conseguir propaganda. Aunque tampoco es que haga sorteos todos los meses, claramente, ya que me cuesta mucho hacer cada pedal. Mentirìa si dirìa que no estoy al menos dos o tres semanas con cada pedal.

hace 32 minutos, NicolasF84 dijo:

@Iannuccipedales A vos como fabricante y usuario cual te llama la atencion/gusta?? El mark I que te parece?? Que podes aportarnos de cada uno desde tu conocimiento??

Voy a cocinar y ahì escribo perdòn! Creo que habìa un post que di una opiniòn de lo que me parecìa cada uno , al menos desde los que pude escuchar y clonar. Tuve la suerte de probar casi todos en un viaje a eeuu con un amigo que vive en california

hace 12 minutos, Iannuccipedales dijo:

Buenìsimo! Ni hablar... los Fuzz son un mundo aparte. Mirà, para la Muestra Musica 2020 tenìa pensado llevar 10 Fuzz legendarios, incluyendo varios ToneBenders, Maestro Fuzztone, Mosrite Fuzzrite, Rangemaster, Univox Superfuzz, y otros :). Estoy siempre haciendo Fuzz, de hecho la idea es que el futuro de la marca sean sòlo Fuzz legendarios. En instagram subo varias fotos y pedales que voy armando, si tenès tiempo chusmealo! Es iannucci.pedales. En cuànto termine la rifa de Musiquiatra armo algùn sorteo pero no se como avisarte

El fuzzrite me parece el mejor fuzz de una sola nota del mundo. Aunque sea un insta “in a gadda” se puede usar de varias formas bastante interesantes. Y el super fuzz está inmortalmente atado a esa primera (y última) parte de I Wanna Be Your Dog.

Hace mucho que quiero hacer una combineta entre los dos Shin ei. O esa serie de fuzzes japoneses varios como el Beebaa AF 100 de Roland.

Siempre es divertido hablar de fuzzes ?

hace 12 horas, NicolasF84 dijo:

Ya me compre unos numeritos de la rifa!! somos vecinos! Como te trata la cuarentena por ahi?

Saludos vecino?

Embole mal, no salgo para nada, me la paso haciendo tarea de mis hijas, pero tengo laburo asi que no me quejo, mucha gente la pasa muy mal

Por allá como te trata?

hace 3 minutos, tecla_aguirre dijo:

Saludos vecino?

Embole mal, no salgo para nada, me la paso haciendo tarea de mis hijas, pero tengo laburo asi que no me quejo, mucha gente la pasa muy mal

Por allá como te trata?

Tengo laburo tambien, la estamos pasando como podemos, a mi señora le redujeron el sueldo y las hs de laburo, pero bueno estamos en casa, con un techo y comida, mi hija de 4 años ya no sabe que hacer. Pero en fin tampoco nos podemos quejar.