Jump to content

Onas stratocaster.

maxi.salvo

Recommended Posts

Buenas gente. Quiero opiniones sobre las guitarras Onas Stratocaster. Es la que aspiro (en medio de esta cuarentena) por su precio y fianciacion (voy a tajetear en 18 sin interes) aparte de venir con un marshall 10w y funda a un poco mas de 20 lucas. Las vi en su pagina web y me gustaron. 

Soy principiante, hace años que practico con una criolla blues y rock pero quisiera dar el salto a electrica y mejorar mi tecnica.

Soy fan de la strato por su sonido limpio (fan de clapton) pero veo una Les Paul y me vuela la peluca. Elegí un momento dificil para comprar ya que tengo la imposibilidad de probarla... pero con todo esto del dolar tengo miedo se vaya a las nubes y la financiación tambien. 

Tambien me hablaron de Sx, de squier Afinitty y Jay Turser. Quisiera saber un poco mas de ellas antes de decidirme. Me gustaria comprar una usada pero no dispongonde mucho efectivo a no ser que sea mi aguinaldo.

Por el momento estoy esperando que me llegue la.tarjeta a casa...

Saludos gente. Los leo...

Probe una tele, estaba buena en cuanto a comodidad, no dejemos de lado que es madera nacional y arriba todo herrajes genericos.

Compre cosas sin probar y me sorprendi para bien y para mal. No lo recomiendo... 

Me paso lo mismo con jay turser, un poco mejor de mics.

Y squier si vas a comprar una bullet es lo mismo quizás y a gusto personal me gusta más el mango que en las otras dos.

Es todo muy personal quizas agarramos la misma viola dos personas y tenemos distintos puntos de vista.

• 2 weeks later...