Jump to content

Problema con drivers

Recommended Posts

Bueno voy a tratar de ser  lo mas entendible posible. Mi setup es este: La pc, sonido es un home theater que esta CONECTADO a la placa de sonido berhinguer um2 y de ahi lo mando via usb a la pc osea que el sonido no esta conectado a la pc via cable auxiliar. mi problema es este; si conecto los auriculares a la placa no se escuchan los graves y el sonido es muy malo en auriculares, en el home theater no nose porque. Entones para escuchar por lo auriculares tengo que ir a realtek y cambiar la accesibilidad de las entradas y desactivar la delantera ( es la que quiero usar porque la trasera me estorba mucho) en fl todo sale por el home theater pero yo recuerdo que antes podia usar Fl studio mientras sonada por el home y si conectaba los auriculares a la entrada delantera tambie se oia.

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido

• Like 1

Tenes que activar las dos salidas en el FL con asio para que se escuchen las dos. La de la interface y la de la pc. Tambien debes revisar que la placa de la compu salga solo estereo y no en 5.1 o 7.1 x que cada salida de la placa sino cumple una funcion determinada. O sea para cada parlantes (agudos, woofer, frente etc) No se si me explique bien.

• Like 1

hace 7 horas, MAR WEST dijo:

Tenes que activar las dos salidas en el FL con asio para que se escuchen las dos. La de la interface y la de la pc. Tambien debes revisar que la placa de la compu salga solo estereo y no en 5.1 o 7.1 x que cada salida de la placa sino cumple una funcion determinada. O sea para cada parlantes (agudos, woofer, frente etc) No se si me explique bien.

Nose amigo no entendi bien que me dijiste

hace 22 horas, Alejo Giacopuzzi dijo:

Nose amigo no entendi bien que me dijiste

Usas ASIO?? para el audio.  Usas la salida de la interface Um22?? Bueno para que usar la salida de la um... y la de la pc . Tenes que en asio seleccionar ambas salidas de audio.

Los auriculares los enchufas en la pc o en la placa externa?? No se entiende muy bien tu narracion

En 18/4/2020 a las 15:38, MAR WEST dijo:

Usas ASIO?? para el audio.  Usas la salida de la interface Um22?? Bueno para que usar la salida de la um... y la de la pc . Tenes que en asio seleccionar ambas salidas de audio.

Los auriculares los enchufas en la pc o en la placa externa?? No se entiende muy bien tu narracion

Nose vieja vos sabes que hoy enchufe los auriculares y se arreglo digamos el problema jajajaja gracias igual amigo