Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Entrevista: Luthier Francisco Frugoni

Recommended Posts

Menos mal que leo que no es una entrevista.... me salvaron la vida. Mejor espero a que le haga una entrevista como se debe....

• Haha 1

En 18/4/2020 a las 15:24, catorivadero dijo:

Buenisimo, pero no me quedó claro si es una entrevista, un diálogo o que coño es!

Se llama infomercial.

• Don't agree 1
  • No Podés... 1

hace 9 horas, Ernesto Castillo dijo:

Se llama infomercial.

Yo pensé que eras buen tipo, terminaste siendo un forro.

Hago entrevistas con todo el mundo y obviamente la gente habla de lo que fabrica, pero claro, te la agarras solamente con Francisco porque lo odias. Vaya uno a saber por qué. Pero es una actitud tan adolescente y ridícula que no entiendo cómo una persona teóricamente madura como vos continúa con esto.

Francisco es una persona respetable, de trabajo, es excelente en lo que hace y estoy cansado de que lo maltrates.

Esta vez realmente me cansaste y esto no tiene vuelta atrás.

Estamos tratando de limpiar la basura que manchó este sitio durante años y la actitud que tomaste es una de las cosas que no queremos ver más.

Ya no te doy más oportunidades. Tenés dos opciones: o te disculpas o elimino tu cuenta, todos tus posts, bloqueo tu IP y se terminó el falso Ernesto Castillo.

Tenés dos horas para publicar una disculpa, a partir de este momento.

De lo contrario, a las 15 horas yo personalmente voy a eliminar todo rastro rastro de tu existencia.