Jump to content
Sign in to follow this  
marianoGR

Material para pickguard

Recommended Posts

Hola gente, el tema es asi, tengo que hacer un pickguard a medida para una telecaster. Se consigue el material aca como para cortar y darle la forma que quiero ? Que otras alternativas tengo ? Hay algun material alternativo que se pueda usar ademas de la madera ?

Saludos.

vienen las planchas para los pickguard, de todo tipo monocapa ,tricapa,tortoise shell ,nacarados ,espejados,si queres te paso la direccion por mp, no se pueden poner aca.

MP recibido.. buena onda oscar, gracias !

Tambien me acorde que por el microcentro, calle uruguay creo... estan las casas de acrilico

Saludos !

MP recibido.. buena onda oscar, gracias !

Tambien me acorde que por el microcentro, calle uruguay creo... estan las casas de acrilico

Saludos !

No me acuerdo la direccion, pero como decis, en la calle uruguay hay varios locales. Yo compré una plancha Alto Impacto, es barata y te alcanza para muchos pickguards. El tema es que son monocapa (blanco, negro, etc). Para conseguir nacarados, tortoise, tricapas, etc. vas a tener que ir a fusion.

Saludos

Amigo!!! El material exacto para hacer in ''pickguard'' es acrilico de 1.5mm de espesor!!! lo venden en tiendas de pinturas o de cosas para el hogar , le mandas hacer el diseño que queras !!! es demasiado economico!!! Suerte!!!

Lo de adentro es papel de aluminio, el comun de cocina, fijate que hay varios grosores, yu suelo usar el mas grueso, y se pega con cemento de contacto.

Por favor: fijarse antes de postear, las fechas en que se realizaron las preguntas y respuestas: pasaron unos años ya..... 

Por otro lado @@manuel chaux, te invito a pasar por la Presentación de Usuarios en Charla General. Gracias !

bienvenido al foro @@Edson Gallo Te fijate de leer el reglamento y presentarte en la sección de presentaciones de usuarios.

en cuanto al tortoise, averiguá en fusión musical; solían tener planchas en bruto, pero no sé cómo andarán de stock porque eran importadas. no les escribas por el "contacto" de su web porque no contestan, te conviene llamarlos.