Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted

Lo que vas a escuchar es un concierto entero de Rush, del año 1992.

Pero...es solamente la guitarra grabada desde la salida del transmisor inalámbrico, antes de que llegue a los efectos o amplis.

O sea...escuchás solo la guitarra pelada como sale del jack de la viola y entra al transmisor wireless.

Es fascinante, porque se escuchan las desafinaciones, inconsistencias, pifies, todo absolutamente claro y detallado.

Tal cual sucede en vivo.

00:46 - Limelight

05:11 - Freewill

09:20 - Distant Early Warning

13:45 - Time Stand Still

19:03 - Dreamline

24:03 - Bravado

30:35 - Roll The Bones

36:37 - Show Don't Tell

41:43 - The Big Money

47:47 - Ghost Of A Chance

53:23 - Vital Signs

56:48 - ? (part of Something For Nothing maybe?)

58:14 - The Analogue Kid

1:03:32 - The Trees

1:09:31 - Where's My Thing?

1:13:41 - Closer To The Heart

1:17:05 - Xanadu

1:23:52 - Superconductor

1:26:20 - Tom Sawyer

1:31:22 - The Spirit Of Radio

1:36:20 - 2112: Overture (Medley)

1:39:42 - Finding My Way (Medley)

1:41:50 - La Villa Strangiato (Medley)

1:45:07 - Anthem (Medley)

1:46:51 - Red Barchetta (Medley)

1:48:27 - The Spirit Of Radio (Reprise) (Medley)

1:49:22 - Cygnus X-1 (Medley/Outro)

• Moderador
Posted (edited)

Tremendo, estas cosas estan buenísimas. Ni me quiero imaginar como sonaría uno de estos hecho conmigo jajajajaj yo en vivo era una maquina de pifiar! Y no en vivo tambien.

Edited by argbluesman
  • Haha 3
Posted
hace 1 minuto, argbluesman dijo:

Tremendo, estas cosas estan buenísimas. Ni me quiero imaginar como sonaría uno de estos hecho conmigo jajajajaj yo en vivo era una maquina de pifiar! Y no en vivo tambien.

Estaba pensando lo mismo, al final creo que no toco tan mal que digamos. Esto me subió la autoestima!!!!!! a la mierda con la cuarentena carajo!!!!

Igual Alex Lifeson es uno de mis tres guitarristas favoritos de toda la vida y creo que el más importante para mí. 

• Like 2
Posted (edited)

wow esta buenísimo poder escuchar esto...son mics dobles no?¿ de la Les Paul, particularmente no se de que concierto se habla, tienen bocha de ganancia...
Sumo otra preguntonta, las desafinaciones, obvio las escucho, que hace que no las escuche después en un show con todo los pedales y ampli...que yo sepa no hay anda que corrija eso...o si?¿ 

Edited by Jonatan Roberts
  • Like 1
Posted (edited)

Hay que tener en cuenta que el tipo nunca toca clean, si el audio final fuera clean ,la ejecusión sería totalmente distinta.

Amèn de los puazos/martillazos que habitualmente le pega a la viola, usando 0.9

Un golazo para sacar temas nota por nota.

Errores groseros no escuché en los temas (no todos) que llegue a escuchar.

Edited by D.R.F
  • Like 1
Posted

Super interesante escuchar esto.

Igual no sé porqué se me cruzó el pensamiento de que si hicieran algo parecido pero con la bata de Peart; totalmente aislada sin reverb de los cuerpos, sin EQ, sin compresión, etc nada de cosas raras, solo el audio pelado como lo escucharías si estuvieras atrás de los parches; sonaría genial también, jeje.

Posted

Tremendo!! Esto es como enterarse que Papá Noel no existe... hay cosas que es mejor no saberlas o escucharlas en este caso ?

• Haha 1
  • Administrador
Posted
hace 43 minutos, Willy dijo:

Y qué onda? Después le harían reamp para un eventual disco en vivo?

No, es una grabación pirata...capturaron la señal del wireless con un scanner...son unos tipos que iban a los conciertos a hacer eso