Jump to content

PRS Custom 35 Anniversary, ¿2 llavecitas?

Koko K

Recommended Posts

Desde hace un par de años que los micrófonos son spliteables con esas llaves, tienen la capacitancia ajustada para que sean un single real y no pierdan volumen. Empezó el tema con la signature (tengo una) siguió con la 408, y desde hace un tiempo la abrió a las demás líneas..... Lo publicitan como TCI.

Es mitad saraza y mitad verdad, los míos suenan muy bien para ser spliteados y la pérdida de volumen es mínima, a mí ver esos mini switches me la bajaba un poco, me hacían acordar a la Strato Faim que como no traía la selectora original para ahorrar le mandaba tres mini switches, pero me acostumbré rápido y no me molestan. En vivo se pueden usar muy cómodo, son útiles y los uso más seguido de lo que pensaba.

Justo ahora, Panrayado dijo:

Por ahí un push-pull... pero hablo desde la ignorancia, capaz es inviable.

Necesitarías 2 push-pull uno para cada micrófono, y la verdad. habiendo tenido una Mc Carty con eso en el tono, prefiero mil veces las llavecitas.
Son mejores, mas cómodas, individuales, y no joden al moverlas como el pote push pull. No compraría la misma viola con un pote push pull en el tono habiendo una igual con estas llavecitas.

Mi experiencia usando las guitarras para tocar en banda, una con pote PP y otra casi igual con llavecitas, el pote no es comodo, las llavecitas si.

• Like 1