Jump to content
Zappa

Beatsound Distortion Booster

Recommended Posts

Buenos días foro,

Con el aburrimiento de la cuarentena, revolviendo encontré un pedal Beatsound Distortion Booster. Viejo, roto, sucio... (tiene cinta plateada porque hace muchos años no encontraba la tapa de abajo y me rayaba el piso sin la tapa). No encontré nada online sobre este pedal, sólo un par de fotos de unos casi iguales pero uno tenía un sólo switch y otro tenía leds arriba de cada switch. Ninguno exactamente igual a este. 

Alguien conoce la historia de este pedal? Es algo para guardar, arreglar o da para que le meta mano yo mismo? (no tengo nada de experiencia con electrónica).

01.jpeg

02.jpeg

03.jpeg

04.jpeg

• Like 6

UHHHHHH mi primer pedalLL!!!!!!

Yo me compré ese pedal en 1977 o 78...mi primer disto!!!!!

Recuerdo que sonaba más bien a fuzz...era muuuy podrido...con la Faim SG era una bandada de elefantes en celo!!

Vendemelo, please!!!! Entre mi Faim y ese pedal  conectado al combinado Ranser de mi vieja, hice desastres!!!

hace 1 minuto, Zappa dijo:

Te lo regalo @Ariel Pozzo Seredicz. Sólo vas a tener que esperar a que la cuarentena termine, no sé cómo hacer para enviarlo sino.

CAGASTE

Te tomo el ofrecimiento. Y no voy a aflojar hasta que me lo mandes...necesito hacer un videotest de ese pedal con la Faim y tocar temas de KISS

P.D: las empresas de correo privado funcionan. Mandalo, obviamente yo pago el envío.

P.D 2:

GRACIAS!!!!!!

Justo ahora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

CAGASTE

Te tomo el ofrecimiento. Y no voy a aflojar hasta que me lo mandes...necesito hacer un videotest de ese pedal con la Faim y tocar temas de KISS

P.D: las empresas de correo privado funcionan. Mandalo, obviamente yo pago el envío.

P.D 2:

GRACIAS!!!!!!

Antes vas a tener que arreglarlo, anda MUY mal! Apenas pueda te lo mando, pasame la info nomas.

• Like 3

No estoy llorando, se me metió una nostalgia enorme en un ojo.

¡Felicitaciones a ambos! 

Quifelí quimesiento.

• Haha 4

@Zappa

Por las dudas que encuentres otro pedal 😅, hay un grupo en Facebook que se llama algo asi como Arqueologia Electrnica Argentina (ó maso), que lo lidera Andrés de Efectos Cluster.

En ese caso por ahí contactándolos, ellos lo arreglan, lo otro es que si no sirve el circuito más, al menos sirve la carcasa que parece sólida, por ahí está bueno para hacer un proyecto DIY.......

Salu 2

Andy

• Like 1

👏👏👏👏👏 que lindo... paso uno por mis manos, mas o menos tipo 1980-81, no me acuerdo bien...

Lo tuve muy poco tiempo, lo use muy poco tambien. Era prestado. La verdad, no me acuerdo nada de nada del pedal. El tema que de esa epoca tengo un bloqueo...🙄

Esperamos ansiosos los test de Ariel !!!

yo tuve un beatsound distortion.

un día tenía la luz apagada y lo pisé sin querer.despues lo tuve que tirar

hace 36 minutos, Lautaro Curzel dijo:

Uy, yo queria comprartelo. ajaja Me gano de mano Ariel. Me encanta esa estética. 

Dejá de querer mejicanearme el pedal!!!

Posted (edited)
hace 3 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Ya me veo venir el curso online de cómo sacarse altos clavos de encima por el Prof. @Zappa.

Cómo limpiar el garage y quedar como un rey - Dictado por Don Zappa.

Edited by Zappa
  • Haha 1