Jump to content
Marianolenas

Gente tengo 20 lucas que guitarra me recomiendan

Recommended Posts

hace 7 horas, PabloB dijo:

Hay muchos bajos que vienen con un flameado que no la podes creer

Los bajos SX son los bajos con mejor relación precio/calidad del mercado, pero LEJOS

• Like 1

La cagada es que en este momento no creo que puedas salir a probar instrumentos y cuando puedas hacerlo, los precios van a ser muy diferentes a lo son hoy.

Yo compraría una Sx usada o una Turser. En mi experiencia, hace unos años probé varias Sx nuevas y me gustaron bastante dentro de su gama, mango cómodo, mics un poco ruidosos, potes medios ásperos pero nada que pueda mejorarse facilmente.   

En la página de compra venta, hay una jay turser dorada con estuche rígido muy linda yo iría por esa.sino la otra es que esperes un poquito más y ahorres unos pesos más y vas poder elegir entre más opciones. Si tenés otra viola para tocar, aguanta un poquito más.

Comprate una sx que en MercadoLibre la vi a 15k, y aprovechas la promo de DS pickups y te compras algun set (ds12 (alnico II) o ds13, ds 14 (alnico V). Y tenés una viola para michos años

hace 7 horas, AgusAD dijo:

Comprá ya, hoy, una SX o Jay Turser. Si es usada y viene con upgrade de mics, mejor.

Esto se va a descontrolar, si esas 20K son tus ahorros, hoy valen más que dentro de una semana.

Creen que los precios se va a ir a las nubes??  Luego de todo este lio digo.

hace 49 minutos, Alejandro Fa dijo:

Creen que los precios se va a ir a las nubes??  Luego de todo este lio digo.

No voy a hablar de política partidaria. Pero en general, la situación es incierta (si sos bueno). Se prevé inflación en dólares en EEUU... Ante eso, mejor usar el poder de compra ahora.

En 15/4/2020 a las 15:59, AgusAD dijo:

No voy a hablar de política partidaria. Pero en general, la situación es incierta (si sos bueno). Se prevé inflación en dólares en EEUU... Ante eso, mejor usar el poder de compra ahora.

Ups....chinos del or....  no podían hacerse un pancho... 

• Haha 1