Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

SORTEO!!! Ganate el nuevo Fuzz de Germanio Iannucci

Recommended Posts

Sorteo!

Ofrecemos este Fuzz de germanio espectacular, fabricado por @Iannuccipedales

Son $100 cada número. Se adquieren por Mercadopago únicamente, en este link:

TODO VENDIDO

Pagás en ese link los $100 y me enviás un mail a ariel@musiquiatra.com, y a vuelta de correo te mando tu número para el sorteo.

NO SE PUEDEN ELEGIR LOS NUMEROS.

EN CASO DE QUERER ADQUIRIR MÁS DE UN NÚMERO, HACER LA COMPRA LAS VECES QUE SE DESEE.

Usuarios Platinum tienen un número GRATIS.

Si sos Platinum mandame un mail a ariel@musiquiatra.com y te envío tu número para participar.

Debido al cierre de actividades en CABA, la Lotería de la Ciudad no está sorteando.

Por lo tanto, sortearemos el día MIERCOLES 20 DE MAYO por la QUINIELA DE TUCUMAN, SORTEO VESPERTINO (14:30HS)

LINK PARA VER RESULTADOS:

http://www.laquinieladetucuman.com.ar

PUEDE PARTICIPAR CUALQUIER USUARIO DE MUSIQUIATRA REGISTRADO, DE CUALQUIER LUGAR DEL PAIS.

LAMENTABLEMENTE NO PODEMOS ACEPTAR PARTICIPANTES DEL EXTERIOR.

Pueden escucharlo acá:

Descripción del fabricante:

Somos fanáticos de los Fuzz ¿Para qué nos tomamos el trabajo de seleccionar y medir los componentes a mano? En este caso, para que cada FuzzFace de germanio tenga la cantidad justa de Fuzz y al ir bajando el volumen de la guitarra poder encontrar muchos matices de overdrive llegando a un sonido clean. El iannucci FuzzFace de germanio, crea un vínculo especial Músico-Instrumento-Pedal-Equipo que permite una infinidad de sonidos respetando de manera auténtica el carácter del músico.
Todos nuestros Fuzz están fabricados con componentes NOS (New Old Stock),respetando en cada caso lo más aproximado a cada componente original de la unidad que replicamos. La idea detrás de esto es hacer un pedal con los mismos componentes de la época en la que fue fabricado, dejando así un aparate que podría haber sido fabricado y guardado nuevo en stock por décadas hasta ahora. La mayoría de nuestros Fuzz también respetan técnicas ya obsoletas en pedales como el soldado de componentes punto a punto y el cableado a mano que si bien no representan ninguna ventaja frente a técnicas modernas, conservan tanto el funcionamiento como la estética de los Fuzz legendarios.

WhatsApp Image 2020-04-07 at 20.04.17.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-07 at 20.04.18.jpeg

WhatsApp Image 2020-04-07 at 20.04.19.jpeg

Yo quisiera pero se me hace imposible porque no uso, ni quiero usar, mercadopago, al que rebauticé merpadocago. Será para otra vez si se abre alguna alternativa.

hace 57 minutos, Julio D. Pogonza dijo:

Cuántos números son en total? 

Buena pregunta. Sinceramente no lo se. No pareciera haber lìmite de nùmeros pero yo no lo estoy organizando asì que no se bien si hay lìmite. Ariel debe saber.

Se ve muy lindo! Ya mandé mail! Nunca gano nada pero bueno, no perdí la esperanza todavía 🤞