Jump to content

Sofware para mezclar video cuarentenal.

Recommended Posts

Yo estuve en la misma estos días. No tenía ni idea. Terminé eligiendo uno que se llama vsdc, con buenos resultados . Es gratuito,  buenas funcionalidades, no deja marca de agua.

Un amigo usa otro que se llama videopad.

Suerte!

Hay un montón dando vueltas, sólo vengo a comentar sobre mi experiencia personal de venir usando el Vegas hace años para editar videitos para YouTube: Al respecto digo que todas las cuestiones que necesité para una edición de video básica siempre las encontré en ese programa. Seguro que a esta altura del partido ya hay cosas más completas si uno busca, pero a mi hasta ahora con el Vegas me sobra (inclusive ni siquiera actualicé a las últimas versiones, las que salieron hace 2 o 3 años atrás ya son bastante completas). Además tiene un montón de opciones para laburar el audio adentro del mismo programa también si no querés renegar laburando el audio por separado en otro DAW.

Hitfilm Express, si buscás algo gratis y sin limitaciones.

Con casi cualquiera vas a tener que invertir algo de tiempo para entender el workflow, si es que nunca usaste software de este tipo.

Edited by gabito
  • Like 1