Alejandro Fa Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 Hola gente, cómo están!! Con mi compa de dúo queremos hacer un video, pero claro, no estamos en el mismo sitio. Saben de algún programa simple, que se pueda instalar en la compu para mezclar? Quote
MAR WEST Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 El sony Vegas re copado de lo mejor y sino Wondershare . Creo q conviene primero manejar los videos y despues el audio x separado. Quote
Lucas David Alarcón Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 Para 2 videos utilizo Movavi editor. Sencillo, y un montón de tutoriales al respecto. Sino el mismo Reaper sirve para mezcla de audio y video, pero desconozco si se puede más de 1 video. Quote
Edu Cubilla Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 Filmora, de la versión 9.2 en adelante 2 Quote
merdichevsky Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 Filmora de Wondershare. La única diferencia entre la versión free y la versión paga es que al exportar videos lo hace con una "marca de agua" si no es la versión paga. Quote
Tico Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 Yo estuve en la misma estos días. No tenía ni idea. Terminé eligiendo uno que se llama vsdc, con buenos resultados . Es gratuito, buenas funcionalidades, no deja marca de agua. Un amigo usa otro que se llama videopad. Suerte! Quote
David Matias Marin Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 Filmora, en dos clics ya tenés los dos videos en multiscreen Quote
Gabriel Nardin Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 Hay un montón dando vueltas, sólo vengo a comentar sobre mi experiencia personal de venir usando el Vegas hace años para editar videitos para YouTube: Al respecto digo que todas las cuestiones que necesité para una edición de video básica siempre las encontré en ese programa. Seguro que a esta altura del partido ya hay cosas más completas si uno busca, pero a mi hasta ahora con el Vegas me sobra (inclusive ni siquiera actualicé a las últimas versiones, las que salieron hace 2 o 3 años atrás ya son bastante completas). Además tiene un montón de opciones para laburar el audio adentro del mismo programa también si no querés renegar laburando el audio por separado en otro DAW. Quote
gabito Posted April 14, 2020 Posted April 14, 2020 (edited) Hitfilm Express, si buscás algo gratis y sin limitaciones. Con casi cualquiera vas a tener que invertir algo de tiempo para entender el workflow, si es que nunca usaste software de este tipo. Edited April 14, 2020 by gabito 1 Quote
Bassergio Posted April 15, 2020 Posted April 15, 2020 Openshot video editor, es gratuito, gnu y hay muchos tutoriales en la red Quote
Alejandro Fa Posted April 15, 2020 Author Posted April 15, 2020 Gracias gente!! Me tiraron bocha! Gracias!! Veré cuál es más amigable, más sencillo, y gratis. Ya que no es para nada profesional, sino para poder salir "junt@s" en un video con mi compa en este momento queno podemos juntarnos claro. Grosos!! Quote
Recommended Posts