Jump to content

Recommended Posts

Buenas gente, tengo una duda con este ampli...

Quiero saber si es posible utilizar el footswitch junto con otros pedales analógicos, y combinar efectos... Eso se puede hacer?? 

Hola, si, se puede. Podés ponerle pedales por el input como un ampli normal, y el footswich va por su propia entrada, entonces combinás cada preset con los pedales que quieras usar... 

• Like 1

hace 4 minutos, Puentes Amarillos dijo:

Hola, si, se puede. Podés ponerle pedales por el input como un ampli normal, y el footswich va por su propia entrada, entonces combinás cada preset con los pedales que quieras usar... 

Ahh genial! después voy a probar entonces, muchas gracias!

Posted (edited)

Hola! Si, el footswich va aparte de todo lo demás que vos quieras poner adelante del ampli. 

Edited by Dario.Ibarra

hace 6 horas, Antonio_kb dijo:

Buenas gente, tengo una duda con este ampli...

Quiero saber si es posible utilizar el footswitch junto con otros pedales analógicos, y combinar efectos... Eso se puede hacer?? 

Buenas , dependiendo de que footswitch tengas (de 2  o mas ) podes cambiar los efectos con el . Obviamente podes agregar a los efectos que trae tus pedales analogicos y asi mutar sonidos.

Hola, si tenes el foot vfs5 podes grabar los bancos 4 en modo a y 4 en b y agregar efectos/dist de otros pedales

hace 8 horas, Puentes Amarillos dijo:

Esto.

Tuve el vt40+ y usaba varios Overdrives por el input más algún que otro pedal (wah, phase 90, chorus) y usaba la Reverb y delay desde los efectos del ampli.

hace 4 horas, Perro Negro dijo:

Podrías explicar un poco mejor lo que querés hacer?

Esto es lo que quiero hacer... 

(Disculpa la calidad del dibujo, no es mi fuerte xD)

conexiones.png

• Like 3

hace 2 horas, Dany_0 dijo:

Esto.

Tuve el vt40+ y usaba varios Overdrives por el input más algún que otro pedal (wah, phase 90, chorus) y usaba la Reverb y delay desde los efectos del ampli.

Genial, yo solamente quiero agregarle un wah por el momento, porque con los efectos que me trae el ampli me basta... Pero si aparece un sonido que me guste, quería saber si tenía la posibilidad de sumarlo... 

• Like 1

hace 4 minutos, tiamat_enki dijo:

Lo que no se puede meter mucho volumen en el input, tipo booster. Ahi vas a tener que usar el volumen del equipo.

Gran dato, gracias!

hace 13 minutos, Antonio_kb dijo:

conexiones.png

Sí se puede. Taper fecto

• Like 1

hace 32 minutos, Antonio_kb dijo:

conexiones.png

Si llegás a usar ese seteo, compartí un video o audio, por favor. Estaría bueno saber como suena. (Y el dibujo está más que claro; la guitarra me hizo acordar a la yamaha que usaba Santana antes de la PRS, de la que no me acuerdo la nomenclatura,ja)

hace 32 minutos, Antonio_kb dijo:

Genial, yo solamente quiero agregarle un wah por el momento, porque con los efectos que me trae el ampli me basta... Pero si aparece un sonido que me guste, quería saber si tenía la posibilidad de sumarlo... 

Ningun problema, anda barbaro para eso, dale gas!.

hace 5 minutos, Guillermo Haidr dijo:

Si llegás a usar ese seteo, compartí un video o audio, por favor. Estaría bueno saber como suena. (Y el dibujo está más que claro; la guitarra me hizo acordar a la yamaha que usaba Santana antes de la PRS, de la que no me acuerdo la nomenclatura,ja)

En este momento estoy en casa de mi viejo y me quedé para ayudarlo por la cuarentena... Tengo todas mis cosas en el departamento, asique apenas pueda volver hago el video y lo comparto!! 

La guitarra quería que fuera mi SG jajajj pero bueno salió eso, al menos le pude dibujar las 6 cuerdas xD un saludo!!

hace 9 minutos, Antonio_kb dijo:

En este momento estoy en casa de mi viejo y me quedé para ayudarlo por la cuarentena... Tengo todas mis cosas en el departamento, asique apenas pueda volver hago el video y lo comparto!! 

La guitarra quería que fuera mi SG jajajj pero bueno salió eso, al menos le pude dibujar las 6 cuerdas xD un saludo!!

Buenísimo! Cuídense todos! Ya habrá tiempo para nuevos testeos. Salute!

En 14/4/2020 a las 14:08, Antonio_kb dijo:

conexiones.png

buena esa Rickenbaker

• Haha 1

Pues yo tengo entendido que los amplis emuladores son bastante incompatibles con pedales externos (algo relacionado con el previo o algo así). 
Yo tengo una fender y un vox vx50 y no echo pelo con un digitech 355rp...