Jump to content
Nikon

Consulta Singletone Moscow

Recommended Posts

Buenas...como va? 

Quería leer las opiniones que tienen sobre este *nuevo* ampli de singletone. Hay muy pocos vídeos y no tengo la suerte de poder probarlo, menos en cuarentena. Alguno pudo probarlo? Dista de un clean transistorizado común por lo que escuche en los vídeos, es así? La reverb garpa mucho, es así?

Nikon! Acabo de ver en instagram que mañana a las 19 la gente de Singletone van a hacer un vivo para charlar del Moscow.

Te comento por las dudas si no lo habías visto.

Seguramente ellos te van a poder responder todas tus preguntas.

Saludos!

hace 2 horas, howdoyouturnthison dijo:

Nikon! Acabo de ver en instagram que mañana a las 19 la gente de Singletone van a hacer un vivo para charlar del Moscow.

Te comento por las dudas si no lo habías visto.

Seguramente ellos te van a poder responder todas tus preguntas.

Saludos!

Gracias che. Lo vi, de todas maneras quiero que alguien que no sea el creador me diga como lo noto. 

Hola Gente, les comento que hace poco compre uno (me llego antes de la cuarentena); El ampli garpa, puedo decir que si bien no lo llegue a probar con un sistema completo en vivo,  lo use para grabar ,también  con auris, y con un  parlante externo 1x12.

Es un equipo versátil, la reverb esta muy bien también. Desde lo constructivo también esta bueno, se lo nota prolijo,  en resumen esta bien hecho. 

Lo mejor que tienen es la posibilidad de adaptarlo a distintos lugares (sala, vivos , grabaciones, etc). En mi caso estaba cansado de cargar amplis grandes, o cabezales y cajas para tocar en lugares que no hace falta tanto power. .. Esto pesa 3kg si mal no recuerdo y viene con un bolso propio a medida .... con lo cual es la gloriaaaaaa!!! 

Ojo no va a reemplazar el sonido de un JCM 800 ingles o un Fender del 65. .. tampoco seria la idea calculo.. ya que si compras el Moscow seguro estas buscando otras características y no la esos equipos. 

En mi experiencia lo recomendaria. 

Saludos 

Alan @nylonsrock

En 17/4/2020 a las 17:05, Alanarz dijo:

Hola Gente, les comento que hace poco compre uno (me llego antes de la cuarentena); El ampli garpa, puedo decir que si bien no lo llegue a probar con un sistema completo en vivo,  lo use para grabar ,también  con auris, y con un  parlante externo 1x12.

Es un equipo versátil, la reverb esta muy bien también. Desde lo constructivo también esta bueno, se lo nota prolijo,  en resumen esta bien hecho. 

Lo mejor que tienen es la posibilidad de adaptarlo a distintos lugares (sala, vivos , grabaciones, etc). En mi caso estaba cansado de cargar amplis grandes, o cabezales y cajas para tocar en lugares que no hace falta tanto power. .. Esto pesa 3kg si mal no recuerdo y viene con un bolso propio a medida .... con lo cual es la gloriaaaaaa!!! 

Ojo no va a reemplazar el sonido de un JCM 800 ingles o un Fender del 65. .. tampoco seria la idea calculo.. ya que si compras el Moscow seguro estas buscando otras características y no la esos equipos. 

En mi experiencia lo recomendaria. 

Saludos 

Alan @nylonsrock

@Alanarz que tipo de música haces? con que lo viola lo usas?

@Nikon Te lo compraste al final? tengo ganas de comprarlo, iba a comprar el riffer de jake, pero este es mas chico, me parece mas conveniente.

Hay uno publicado en el templo que lo tengo más que mirado. De hecho puse a la venta un ampli para ver si consigo comprarlo.

hace 20 horas, PabloB dijo:

@Nikon Te lo compraste al final? tengo ganas de comprarlo, iba a comprar el riffer de jake, pero este es mas chico, me parece mas conveniente.

Hola, no. Sigo con muchas dudas aun. Pero necesito algo así, transportable y de buen sonido. Me paso que pensé que el jake es mas grande y no podría transportarlo cómodamente. Si no necesitas mas de un canal, no pensaste en el crancker de jake amps?

hace 30 minutos, Nikon dijo:

Si no necesitas mas de un canal, no pensaste en el crancker de jake amps?

Ah mira, al cranker no lo tenia. Pero me parece que no tiene valvula en ningun lado. El moscow tiene una en el pre que trabaja en alta tension, digamos que ese es el punto a favor que le encuentro. Despues, son similares. Tienen salidas balanceadas, que las hacen bastante interersantes a las 3 opciones.

hace 22 horas, PabloB dijo:

Ah mira, al cranker no lo tenia. Pero me parece que no tiene valvula en ningun lado. El moscow tiene una en el pre que trabaja en alta tension, digamos que ese es el punto a favor que le encuentro. Despues, son similares. Tienen salidas balanceadas, que las hacen bastante interersantes a las 3 opciones.

No, no tiene válvula. pero te lo tire porque si miraste el the riffer,  no necesitabas los canales de ese y querías algo transportable, creo que iba por ese lado. Si, al parecer la válvula no es solo un adorno, pero no lo pude probar y hay muy pocos vídeos. 

hace 1 hora, Nikon dijo:

pero no lo pude probar y hay muy pocos vídeos

Mira, yo casi seguro que lo compro en esta semana. Justo me toma dolares al precio del blue, asi que no me termina saliendo tanto. No me esta respondiendo por facebook tan activamente. En algun momento, despues de comprarlo obvio, subo un video a youtube tocándolo, pero voy a conectarlo por la salida balanceada a una interfaz.

A partir de ahi, en youtube, va a haber 3 videos del moscow.