Iannucci Audio 948 Posted April 14, 2020 Subo videito de un clon de un Catalinbread Sft con el gain y los bajos super cruncheados... Sonido Fuzz "Geiteado". Grabado con Condenser USB 8 Quote Share this post Link to post Share on other sites
ZoSo 1624 Posted April 14, 2020 fuaaaaa, suena super roto!!! hendrix chocho!!!! 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Iannucci Audio 948 Posted April 14, 2020 hace 1 minuto, ZoSo dijo: fuaaaaa, suena super roto!!! hendrix chocho!!!! Ahì en el videito tengo el Bass y el Gain al mango y el sonido ya empieza a "geitear" terrible. Era para mostrar ese extremo Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ari Delacroix 934 Posted April 14, 2020 hay algun video del pedal seteado más tranquilo? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Iannucci Audio 948 Posted April 14, 2020 hace 5 minutos, Ari Delacroix dijo: hay algun video del pedal seteado más tranquilo? Sì.. Tengo este video. Està màs copado pero està grabado con un micròfono aùn peor que el que usè para grabar el video de màs arriba xD... Pero ahì te dejo el videito. Acà se aprecia un poco màs el rango del pedal. El pedal es el mismo (Clon de un SFT) sòlo que con otra gràfica 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
leonan3 348 Posted April 14, 2020 hace 54 minutos, Iannuccipedales dijo: Sì.. Tengo este video. Està màs copado pero està grabado con un micròfono aùn peor que el que usè para grabar el video de màs arriba xD... Pero ahì te dejo el videito. Acà se aprecia un poco màs el rango del pedal. El pedal es el mismo (Clon de un SFT) sòlo que con otra gràfica Me encanta. Es TBP? En que precio andan?? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Iannucci Audio 948 Posted April 14, 2020 hace 37 minutos, leonan3 dijo: Me encanta. Es TBP? En que precio andan?? Muchas gracias! Es True Bypass. Es un clon del Catalinbread SFT. El precio es de 8000 pesos. La gràfica ahora es distinta. Es asì https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-817572361-catalinbread-sft-iannucci-_JM?quantity=1&variation=44232679306. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Alepav 681 Posted April 14, 2020 Y el repasador en la rodilla para que es? 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Iannucci Audio 948 Posted April 14, 2020 hace 2 horas, Alepav dijo: Y el repasador en la rodilla para que es? Jajajaja... Vaya uno a saber como llegò eso ahì. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ari Delacroix 934 Posted April 14, 2020 hace 5 horas, Iannuccipedales dijo: Sì.. Tengo este video. Està màs copado pero està grabado con un micròfono aùn peor que el que usè para grabar el video de màs arriba xD... Pero ahì te dejo el videito. Acà se aprecia un poco màs el rango del pedal. El pedal es el mismo (Clon de un SFT) sòlo que con otra gràfica Uuuh la puttt 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites