Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Falleció Ale Brusco de Apick

Recommended Posts

Hace unos meses compre unas puas  APS. Son las que uso desde ese momento hasta hace media hora que estaba zapando un poco. Que llegue estos mensajes de cariño y energia de fuerza a la flia. Saludos! 

Que triste noticia. Un abrazo fuerte para vos Ariel y para su familia.

Perder un amigo es perder parte de la vida de uno, por los momentos vividos y los que no van a venir.

Uso puas APICK desde hace varios años. Me encantaron desde el primer toque. Ahora las voy a querer aun mas, representan algo mas que un pedazo de acrilico. Y voy a tratar de hacerle honor cuando las uso.

• Like 1

Le acabo de contar a mi mujer y estaba mi nene, en la última MM le regaló una púa, se puso triste hasta él. Me compro algún pedal, le compré algunos botones, siempre me quedaba hablando, me parecía un excelente tipo.

Una lastima...

Que Triste! No lo Conocí pero tuve mi viejo que paso por lo mismo hace varios años, gracias a dios pudo curarse y tiene una vida bastante normal. Mis condolecías a todos sus familiares y amigos que están atravesando todo este sufrimiento y mucha paz para el y su alma. QEPD

Qué gran pérdida! Un tipo talentoso y generoso como pocos, me apoyó con APick desde el comienzo, le estaré eternamente agradecido... hasta siempre Ale querido! 💔

• Like 1

Lo lamento mucho! Tuve la posibilidad de compré unas púas en una muestra Musiquiatra y charlamos unos minutos... 

QEPD! Mis condolencias a la familia!

saludos,

Matias

• Like 1

Encima en un momento donde la ultima despedida no será la que se hubiera merecido. No?

Un doble garrón. 

Abrazos a su entorno íntimo. 

Lo lamento muchísimo. No lo conocía, pero en redes solo vi buenos y sentidos comentarios sobre su persona. Eso quiere decir que hizo las cosas bien y que seguro va a estar en paz.

Lo lamento mucho.

Es una enfermedad de mierda realmente. Mis más sentidos pésames!

Una lástima, fuerza para su familia, vos y todos sus amigos.

Que enfermedad de mierda. 

Ayer cuando me enteré, me quede helado. No pude hacer más nada. 
qué tipo generoso y bueno.

gratitudes enormes. Que su ser nos acompañe en el corazón.

Acabo de leer la noticia en el muro de Pat Tomaselli y realmente quedé impactado, triste, conmovido. 

Conocí a Ale por intermedio de Ariel Pozzo en una Expo Musiquiatra una mañana en la que teníamos que armar los stands y ni bien llego, plano en mano se puso a dar instrucciones para el armado, con un sonrisa, la misma con la que te recibía en el stand de Apick, la misma sonrisa con la que lo voy a recordar.

Una oración para su familia y para sus amigos. QEPD