Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Falleció Ale Brusco de Apick

Recommended Posts

Alejandro Brusco era mi amigo.

Nos conocimos hace muchos años porque empezó estudiar guitarra conmigo. Pegamos buena onda de entrada y nos hicimos grandes amigos.

Un día le mostré unas púas de acrílico que había traído de Estados Unidos, y se le ocurrió la idea de desarrollar una versión para fabricar en Argentina.

Hacía los prototipos a mano y me los traía, Los probamos y terminamos seleccionando el que luego se conoció como modelo APS.
Con ese modelo lanzó su emprendimiento Apick, y luego también sumó modelos de otros guitarristas.
Trabajó conmigo haciendo diseño para Musiquiatra, fue el responsable del diseño del sitio durante muchos años.
Y aparte tenía un gran talento y creatividad...fue quien me diseñó las guitarras APS 1 y APS 2 que luego construyó Pablo Lojo.

El maldito cáncer se lo acaba de llevar… Se fue un gran amigo, alguien que siempre estaba y siempre tenía buen humor y buena predisposición.

Un tipo muy Capo, muy inteligente pero por sobre todas las cosas, una maravilla de persona.

Chau, Ale… Te vamos a extrañar mucho.

0cAnppdV_400x400.jpg

Lo ví en los FB de Hernán Maza y Miguel Alonso. Más allá de lo que pudiera haber hecho por la industria, es lamentable la muerte en sí misma, y más de una persona tan joven.

Lo siento mucho

Que barbaro, mis condolencias a familiares y amigos.

Aun no entiendo como en el 2020 no podemos vencer esta tremenda y jodida enfermedad, lpm.

Tiempos difíciles nos toca vivir...

Lo lamento mucho primero por su familia, también por vos Ariel por lo que te toca en forma personal.

Y encima perdemos alguien que aportaba a la industria nacional, que tanto te esfuerzas en ayudar.

Q.E.P.D.

Lo lamento mucho Ariel, por sus seres queridos. Pero también por vos, debe ser duro perder un amigo, y mucho en vos me dice que tus afectos cercanos son como tu propia piel.

Bajón mal.

Esta enfermedad es terrible. 

Allá nos vemos en algún momento.

Un genio. Lo conocí cuando le compré la strato Steel & Stone, que era una viola económica tuneada. Un tipo super buena onda y muy inteligente. Tengo todavía las Apick que me llevé de su taller ese día.

Un abrazo, Ariel. Lamento la pérdida.

Odio al cáncer. Lo odio realmente. Es injusto. Es tirano. Y no le gusta perder. Aparece de la nada, sin que uno haya hecho algo para merecerlo. No es como la gripe, que viene cuando saliste a correr bajo una lluvia fría. No, el cáncer aparece. No pide permiso. Es ruín y traicionero. Por eso lo odio. Si viniera de frentre y pusiera todas las cartas sobre la mesa, sería respetable. Una lucha justa, de caballeros. Pero en lugar de eso se agazapa entre las sombras y te va atacando sin que te des cuenta. Es un cagón. Y es una pena que se haya cobrado una vida más. Ojalá mis hijos o nietos vean al pasado asombrados de que la gente se moría de cáncer, así como a nosotros nos resulta difícil entender que la gente se moría por una gripe, o en un parto. Pero hasta entonces, no tenemos que retroceder ni un solo paso en esta batalla. Con las pocas armas que tengamos, a combatirlo. Y a los que están luchando, todas las fuerzas. Siempre. 

• Like 9

Que sorprendente y mala noticia.

Tuve pocos contactos con el. Pero no me los olvido:

En los 80s probando el primer pedal que vi en mi vida . Un boss. Era el mejor amigo de mi primo.  Los dos mirabamos el pedal como si fuera un ferrari.

Y hace un par de años, lo volvi a ver  , en Singletone, le enseñaba a Gula a ajustar la entonacion de la Viola.  Y nos pusimos a probar media docena de overdrives . 🙂. Y me regalo varias de sus Apicks.