Jump to content
Guitarras Puelo

Bajo Puelo Lanzi Mk4 B5

Recommended Posts

Hermosísimo! Una obra de arte! Mis felicitaciones! La verdad que sus últimas creaciones la zarpan están en todos los detalles, suban vídeo o test por favor abrazos

Divino, ,me encanto.

Ahora si me decis General Lee, haceme al General Lee, bandera confederada, el 01 , y los potes soldados en 10 como las puertas del General.🤣

• Like 1
  • Haha 2

hace 16 minutos, char dijo:

Divino, ,me encanto.

Ahora si me decis General Lee, haceme al General Lee, bandera confederada, el 01 , y los potes soldados en 10 como las puertas del General.🤣

la bandera confederada no va, el 01 se va a encargar el dueño de pegarle un sticker, ahora, no haber soldado los potes, se siente haber fracasado como constructor ! Es verdad!  Muy bueno

• Like 3
  • Haha 2

hace 3 minutos, Guitarras Puelo dijo:

la bandera confederada no va, el 01 se va a encargar el dueño de pegarle un sticker, ahora, no haber soldado los potes, se siente haber fracasado como constructor ! Es verdad!  Muy bueno

Jajajajaj, esta buenisimo.

Muy lindo diseño. No sé porqué, pero siento que en general hay mucha más libertad de diseño en el mundo bajístico que en el guitarrístico. Como que se acepta mucho más lo nuevo, y no todos quieren tocar con algo que se diseñó hace 70 años.

Simplemente bellísimo, una verdadera obra de arte. Amé la combinación del naranja con el negro, y el aspecto de las clavijas uf... espectaculares.

Espectacular. Esta corriente de hacer instrumentos basados en autos famosos me encanta. Nose si nació aca en el foro o si viene de larga data, pero fue una idea tremenda.

Con todo respeto lo digo, en una emulación del General Lee no puede (ni debe) faltar una Confederada, aunque mas no sea chiquita en la punta de la pala, de lo contrario no es un "Authentic" ......(como una Ferrari sin Cavallino o un Mustang sin Potro, algo falta)

Hermoso, excelente laburo !

Hermoso laburo, se ve espectacular! Por favor, videos del monstruito funcionando.

Felicitaciones !!!!

hace 14 horas, upbeat dijo:

Muy lindo diseño. No sé porqué, pero siento que en general hay mucha más libertad de diseño en el mundo bajístico que en el guitarrístico. Como que se acepta mucho más lo nuevo, y no todos quieren tocar con algo que se diseñó hace 70 años.

Siempre fue medio así, cuando los guitarristas estaban redescubriendo las lp 59 (que tenían 10, 15 años de antiguedad) los bajistas estaban copados con los alembic activos y así siguió.

hace 14 minutos, Guitarras Puelo dijo:

Sería difícil. Viajó a Ibiza el mismo día que lo terminamos... fue un bajón

Bueno, si me quieren mandar a Ibiza no tendría inconvenientes 😆

• Haha 1