catorivadero Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 (edited) Buenas! Acá les comparto el segundo single del año que sacamos con los Aporinautas. Misma info que el tema anterior, grabado en El Establo con Erico Schick, masterizado por @Charly Lucena. Este es uno de mis temas preferidos! Dejo link de spotify, youtube y deezer! críticas mas que bienvenidas! Gracias a todos! https://open.spotify.com/album/1U4kxXpLQX3eWZBzA3myP4?si=tYuUq5_KQtK5osa0k0nShQ Edited April 13, 2020 by catorivadero 5 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Popular Post catorivadero Posted April 13, 2020 Author Popular Post Share Posted April 13, 2020 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 13, 2020 Author Share Posted April 13, 2020 https://www.deezer.com/album/140402662?utm_source=deezer&utm_content=album-140402662&utm_term=2017855986_1586811753&utm_medium=web Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Esteban Concetti Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 Buenísimo, muy buen audio!. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiburcio Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 No sabia que escuchar esta noche de lluvia y me encontre con esto justo.... manjar.... Felicitaciones a toda la banda! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Charly Lucena Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Exquisito. De mis favoritos, también. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CFC Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 hermosa cancion Cato ! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 14, 2020 Author Share Posted April 14, 2020 hace 1 hora, CFC dijo: hermosa cancion Cato ! hace 2 horas, Charly Lucena dijo: Exquisito. De mis favoritos, también. hace 3 horas, Tiburcio dijo: No sabia que escuchar esta noche de lluvia y me encontre con esto justo.... manjar.... Felicitaciones a toda la banda! hace 3 horas, Esteban Concetti dijo: Buenísimo, muy buen audio!. Muchas gracias muchachos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Antonio Fracchia Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Impecable, muy rico todo. Cómo se setenteó todo en la segunda mitad del tema con ese riff y el solo de órgano en estereo!!! No me la esperaba. 3 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 14, 2020 Author Share Posted April 14, 2020 hace 7 minutos, Antonio Fracchia dijo: Impecable, muy rico todo. Cómo se setenteó todo en la segunda mitad del tema con ese riff y el solo de órgano en estereo!!! No me la esperaba. Gracias loco! Si, me re caben los sonidos de teclas 70s para atrás, hammond, rhodes, clavinet y esas huevadas, jaja! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martin Dopazo Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Muy bueno, loco, me encantó. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Que bueno es escuchar cosas bien hechas y hermosas!!!!!!! Felicitaciones. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rubem Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 son las 2:am no podía dormir y me levanté ... y escuché esta obra de arte buen tema, buen audio y buena mezcla Aplausos de pie !!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 14, 2020 Author Share Posted April 14, 2020 hace 9 horas, Martin Dopazo dijo: Muy bueno, loco, me encantó. hace 9 horas, leonan3 dijo: Que bueno es escuchar cosas bien hechas y hermosas!!!!!!! Felicitaciones. hace 8 horas, rubem dijo: son las 2:am no podía dormir y me levanté ... y escuché esta obra de arte buen tema, buen audio y buena mezcla Aplausos de pie !!! gracias muchachos, me van a hacer emocionar! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Lautaro Curzel Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Che muy bueno. Me gusto el desenlace de la mitad hasta el final. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Huntdog Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Excelente!! Lindo tema, bien arreglado, bien grabado, un lujo!! Me hizo acordar a Jade y a Serú. Gracias. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Recién lo escuche, en un corte que hice del laburo (desde casa obvio=desde casa. Muy bueno !!! Me sirvió mucho para relajar el cerebro. Escucharlo con los ojos cerrados = sublime. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 14, 2020 Author Share Posted April 14, 2020 hace 20 minutos, Lautaro Curzel dijo: Che muy bueno. Me gusto el desenlace de la mitad hasta el final. hace 13 minutos, Huntdog dijo: Excelente!! Lindo tema, bien arreglado, bien grabado, un lujo!! Me hizo acordar a Jade y a Serú. Gracias. hace 3 minutos, mapjevi dijo: Recién lo escuche, en un corte que hice del laburo (desde casa obvio=desde casa. Muy bueno !!! Me sirvió mucho para relajar el cerebro. Escucharlo con los ojos cerrados = sublime. Muchas gracias por escuchar!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
leonan3 Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 hace 2 horas, catorivadero dijo: gracias muchachos, me van a hacer emocionar! Emocionate nomas!!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
igotafeeling Posted April 14, 2020 Share Posted April 14, 2020 Suena lindo, no es lo mio pero esta todo perfecto. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
catorivadero Posted April 16, 2020 Author Share Posted April 16, 2020 En 14/4/2020 a las 14:03, igotafeeling dijo: Suena lindo, no es lo mio pero esta todo perfecto. Muchas gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts