agustin_oviedo Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 Hola locos? Como están? Gracias de antemano por leer! Tengo en venta una guitarra y me escribió un posible comprador para que se la mande. Yo estoy en Palermo y el en Caballito, estamos cerca, pero la cuarentena me impide llevársela y a el venir a buscarla. Hay alguna forma de enviarla? Se les ocurre algo? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joni86 Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 Por correo creo que podes..yo averiguaria por ahi..no hay mucha opcion Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
agustin_oviedo Posted April 13, 2020 Author Share Posted April 13, 2020 Gracias Joni, voy a preguntar en algún correo a ver que onda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Diego R Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 Por algun radio taxi o Cabify 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sapodelaslomas Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 hace 35 minutos, agustin_oviedo dijo: Hola locos? Como están? Gracias de antemano por leer! Tengo en venta una guitarra y me escribió un posible comprador para que se la mande. Yo estoy en Palermo y el en Caballito, estamos cerca, pero la cuarentena me impide llevársela y a el venir a buscarla. Hay alguna forma de enviarla? Se les ocurre algo? Hola cómo andas? En principio hay servicio puerta a puerta de varias empresas, por correo vi Andreani, pero tiene un límite de tamaño, con estuche te pasas. Por otro lado me sumo a tu pregunta, pero en mí caso tengo que enviarla al interior del país. Que onda Vía Cargo?. Hay otro opción para recomendar. DHL?. A los que están habituados, que recomienda?. Gracias! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
NachoMan77 Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 La mensajería en moto esta habilitada para circular, al igual que (radio) taxis. No te compliques. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
elpeter Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 Glovo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts