Jump to content

Quiera recomendaciones estilo Fender strato

Marianolenas

Recommended Posts

Cómo va amigos gracias por el espacio busco algo tipo fender ese sonido , me dijieron que las squier bullet no es muy buena no tengo mucho para gastar pero quiero algo que sea un buen fierro dentro de lo que se pueda , alguien me digo sx pero lo veo genérico no me da mucha confianza , que me recomiendan desde ya gracias , hago estilo rock Cerati gilmour esa onda de estilo desde ya gracias ya que de máquinas no entiendo mucho hay mucho chanta y yo quiero una viola que me sirva para ensayo para vivo y que la pueda modificar y siga siendo una viola fiable , gracias !!!

En el presupuesto que ronda una Squier bullet usada no creo que consigas algo mucho mejor, y la inconsistencia de la gama hace que sea imposible recomendar una marca y modelo puntual porque en todas podés encontrar cosas zafables o terribles pizzas.

Lo mejor que podés hacer es comprar una que puedas probar bien antes y asegurarte de que el mueble suene y te sea cómoda.

• Like 1

Quizás si expresás el presupuesto, es posible orientarte mejor. Antonio tiene razón, en que todas las guitarras en esa gama tienen fluctuaciones de calidad. Deberías probar muchas, y quedarte con la que más te guste, soslayando la marca por ahora.

En guitarras de gama baja, yo tuve una Squier Affinity durante años, y me pareció siempre una muy buena guitarra, que afinaba y era fácil setearla adecuadamente. Sí recomiendo, cambiar las clavijas. Nunca sabés cuándo puede falsearse el engranaje o el sector...

Recomiendo fuerte también una Yamaha Pacífica, o alguna Cort. Son guitarras que siempre están por encima de su precio en cuanto a calidad.

¡Suerte!

Me dijieron que todo lo que es squier bullet o California no es muy bueno , que es mejor una sx vintage América y más o menos ,15.000 pesos obvio siempre comprando algo usado , en cuanto a la Yamaha me dijieron que no la puedo modificar así que sirve para hoy pero no para.mañana .

hace 3 horas, Marianolenas dijo:

Me dijieron que todo lo que es squier bullet o California no es muy bueno , que es mejor una sx vintage América y más o menos ,15.000 pesos obvio siempre comprando algo usado , en cuanto a la Yamaha me dijieron que no la puedo modificar así que sirve para hoy pero no para.mañana .

Pues no vuelvas a escuchar consejos de alguien que diga que no se puede modificar la pacifica..... claro que puedes mejorarla/modificarla, así que por ese lado no te preocupes,  las yamaha tienen un buen nivel de calidad lo malo es que no son muy populares.

La squier es una buena guitarra para el precio que tiene, y lo bueno es que no se devalúa como otras marcas por si la deseas vender.

Si está complicado x no veo que sean buenos instrumentos a nivel confección y esas cosas a mi me gusta un sonido brillanr s me gusta gilmour me gusta cerati , por lo que escuche las sx no me gustaron cual me recomiendan ustedes , una squier Korea , una squier California y que la tune cual es la mejor opción .

Yo tuve una pacífica 112v por mucho tiempo y es para mí lejos lo mejor en ese espectro, pero no sé si es lo que buscás, viene con humbucker en el puente y la construcción no es la de una Strat clásica, por lo tanto, no suena a Strat clásica. Ahora, eso no quita que sea una viola RE dinámica y modificable.