Jump to content
Bloody08

El club de fotos de la strat

Recommended Posts

Con semejantes violas como que a uno le da un no se que poner su guitarra...de todas formas ahí va...Fender México 1995/6 todita original (salvo el pickguard)

Así estaba antes...

imagen054f.jpg

Así está ahora...

imagen064q.jpg

Con semejantes violas como que a uno le da un no se que poner su guitarra...de todas formas ahí va...Fender México 1995/6 todita original (salvo el pickguard)

Así estaba antes...

imagen054f.jpg

Así está ahora...

imagen064q.jpg

Ja! Yo hice exactamente al reves con el pickguard de mi HW1! La verdad que ese sunburst para mi queda GENIAL con un pickguard negro... (mas que nada porque queda lookeada a lo SRV)

que violas que hay aca papa...les puedo mostar mi texas strat??? :o

no no....esto se vendria a pique.... :mrgreen:

Mostrala, no hay problema. Aguante el burrito Ortega! :mrgreen:

Un par de mi unica viola strato,(y unica guitarra :( je) luthier pablo batan, saludos.

dsc01273.jpg

dsc04473n.jpg

Capo..no me pasarias mas fotos por pm de la strato Batan..y si no te jode contarme con que maderas esta echa y cuanto te cobro....yo e probado las que le Hizo Pablo a Jorge Armani ..sobre todo la tele y las hollow body son un sueño

gracias

Augusto

Con las naves que he visto en este topic, me da cierto pudor subir fotos de mis violas :oops: . Tenía algunas fotitos mejores, pero andá a saber adonde las puse.... :| De todas maneras:

Fender American Standard Stratocaster 1991 chrome red.

En la segunda foto, con la aguerrida y potenciada Squier Affinity 2001 (cuando tenía un solo DS)

1001815r.jpg

1001814h.jpg

Saludos!

Capo..no me pasarias mas fotos por pm de la strato Batan..y si no te jode contarme con que maderas esta echa y cuanto te cobro....yo e probado las que le Hizo Pablo a Jorge Armani ..sobre todo la tele y las hollow body son un sueño

gracias

Augusto

Me estoy llendo a trabajar cuando vengo a casa tipo 8 de la noche te mando info, no hay drama saludos.

hermosa la primera de las ram , casualmente hoy estuve con el àra dejarle mi sg :D

Master of the universe el negrito. Y se viene lucas tambien que esta haciendo unas violas increibles.

Bueno, bueeno.. Es hora de dar paso a la pobreza para presentar mi humildísima Ese Equis.

43856786.jpg

44395903.jpg

15612845.jpg

No se si cuenta. Espero no romper ninguna regla, :oops: :D .

les dejo mi strato, que acabo de terminar de construir, le falta la terminacion... pero bueno... estoy chocho de tenerla... asiiqueee! :mrgreen:

cuerpo fresno en 2 piezas

mango maple 1 sola pieza

tensor doble accion

mics suhr v54

puente gotoh el mas masizo

clavijas gotoh

1000186.th.jpg

1000185q.th.jpg

1000183.th.jpg

:D

dsc01273.jpg

gracias

Augusto

te mande mp cualquier cosa me avisas, saludos.

Me uno al club:

img0007cn.jpg

img0004wx.jpg

stratqb.jpg

Le borré el num. de serie con el image mender por las dudas, le dejé el N3 solo para que se vea que es año 93 o 94...

Le borré el num. de serie con el image mender por las dudas, le dejé el N3 solo para que se vea que es año 93 o 94...

¿¿¿??? :o :o

Uhh...no estarás pensando que se la robé a alguien no?...nooo.... o si? :roll:

Yo tb me uno al club!! Aca dejo la mia, disculpen la calidad de las fotos es que no tengo camara digital, solo la del celular... pero bueno algo es algo!!

El mango de la viola es Fender Strato del '71 y el cuerpo es un Warmoth ni idea el año ni nada... es medio un engendro ah y tiene mics APC USA

foto0176m.jpg

foto0175y.jpg

foto0178e.jpg

foto0177l.jpg

foto0179l.jpg

foto0180r.jpg

Y ya que estoy recurro a los Luthiers del foro, hay alguna forma de hacer algo con el headstock?? Nose si dejarlo asi como esta, hacer que barnicen como esta ya que si uno lo tocas esta medio "pegote" y como que queda marcada la huella digital :o ¿? realmente nose que hicieron ahi... o si hay alguna posibilidad de salvar el logo y dejarle el color original al clavijero buenisimo!!

Bueno espero que alguno me pueda ayudar o dar un consejo.

Gracias!!

No. No entiendo cuál es el problema con el nro. de serie

Se lo borraste a la foto para que no se vea en el foro o se lo borraste posta a la viola ?? :o

No. No entiendo cuál es el problema con el nro. de serie

Es comùn la pràctica de borrar el nùmero de serie , yo tampoco entiendo cual es el motivo.

Saludos