Jump to content
leonan3

Barbi Recanati

Recommended Posts

Me gustan sus composiciones. Los arreglos del guitarrista me parecen de muy buen gusto. 

• Like 2
  • Don't agree 1

Lo unico que me desagrada de ella es que desafina con gusto

• Like 1

No me gusta mucho la onda pero suenan bien. Yo creo que la desafinación es algo estilistico, se da en muchísimas bandas Indie o alternativo. 

Grupos como Barco y El Mató utilizan esto adrede y no les va mal. ¿Que seria de Radiohead sin las desafinaciones de Thom? 

Aclaro que no me gusta para nada esta suerte de "paja" al cantar, me parece subestimar al publico,  creo que se puede poner foco en el mensaje y también trabajar la voz.

• Like 1

La vi en vivo y te vuela el marote, es una cosa que hay que verla para entenderla, por que en los videos en vivo, nada que ver.

Ahora, me viene rompiendo bastante las bolas su propio sectarismo con el tema del feminismo y eso que soy pro feminismo, pero ese es otro tema.

• Like 2

Posted (edited)

Me gustó mucho. 

Me hizo acordar a algunas cosas de Tears for Fears

Edited by Alepav
  • Like 2

esta muy bien plantada en el escenario, la sigo(va, seguía a su antigua banda, utopians) y era muy gratificante la descarga de energia que mandaban desde el escenario.

es muy cultora del rock 70's si mal no me equivoco y eso lo traslada a lo que hace, extrañamente no tiene , ni tuvo con utopians el reconocimiento que se merece.

tiene casi el espiritu de iggy pop sobre las tablas y eso no es poca cosa

• Like 1

Escuché un toque, horrible la voz, horrible como desafina. No me gusta. Banco a algunos cantantes que desafinan, Andrés de los piojos, me parece muy expresivo el chabon, por ejemplo, pero esto no me gusta

• Haha 1

hace 3 horas, billyfuzz dijo:

esta muy bien plantada en el escenario, la sigo(va, seguía a su antigua banda, utopians) y era muy gratificante la descarga de energia que mandaban desde el escenario.

es muy cultora del rock 70's si mal no me equivoco y eso lo traslada a lo que hace, extrañamente no tiene , ni tuvo con utopians el reconocimiento que se merece.

tiene casi el espiritu de iggy pop sobre las tablas y eso no es poca cosa

Lo que decis es un buen punto. Ella escuchó mucho Rock/punk./glam/pop de los 70/80 y se nota. A mi me agrada. Me gusta escuchar músicos con esa veta. Ella está punkeando y el violero está tirando un arreglo onda Tears for Fears.

• Like 1

Posted (edited)
hace 4 horas, StratoMaster dijo:

...y de The Cure también! 

Totalmente. Recién justo hice una referencia a Tears. 

Edited by leonan3

hace 4 horas, char dijo:

La vi en vivo y te vuela el marote, es una cosa que hay que verla para entenderla, por que en los videos en vivo, nada que ver.

Ahora, me viene rompiendo bastante las bolas su propio sectarismo con el tema del feminismo y eso que soy pro feminismo, pero ese es otro tema.

Tiene mucha onda en vivo. Me gusta. Una banda prolija haciendo lo suyo.

Sobre su militancia tenes razón, cansa. Pero bueno como decis  vos es otro tema. Prefiero hablar de música.

Posted (edited)
hace 3 horas, jorgeds dijo:

Vi los primeros minutos, vuelven los ochentas parece.

Eso parece. Pero con re lecturas, otro contexto otros contenidos.

Edited by leonan3

Me gusto mucho, tienen potencia y una onda entre sonic youth, pixies , el violero la rompió y que linda Gibson L6 de la cantante jajaja no pude dejar de mirar gaseadoo mall.

Está perfecto.. Un claro ejemplo de que es mas importante tener un "producto" que ser un virtuoso... 

• Like 1

hace 1 hora, granturro dijo:

Está perfecto.. Un claro ejemplo de que es mas importante tener un "producto" que ser un virtuoso. . .

Pienso lo mismo, son gente con una ejecución normal que saben muy bien para donde van y trabajan en ello. 

• Like 1

hace 8 horas, ManuRodeiro dijo:

Me gusto mucho, tienen potencia y una onda entre sonic youth, pixies , el violero la rompió y que linda Gibson L6 de la cantante jajaja no pude dejar de mirar gaseadoo mall.

Si totalmente. El violero tira muy lindas líneas con un sonido muy bueno. La L6 es una viola muy copada.