Jump to content
Sign in to follow this  
Alejandro Fourcade

Probando sonidos strato - Temita improvisado

Recommended Posts

Estuve probando en casa el vibro de Rodrigo y ya que estaba agarré un backing track de un cd de Guitarra Total que estaba ahí, y ya que estaba puse un par de mics y grabé, y ya que estaba le metí dos vueltitas cantadas para que no se haga tan largo. De tanto "ya que estamos" quedó esto:

Es Stratocaster con pickups Fats 50, Fender Vibroverb (Replica) grabado con un shure 57 off axis y un AKG 3000B a 30 cm. La parte con saturación es un pedalcito basado en el zendrive.

Edit: Como bien aclara Ariel, es una Stratocaster Miranda APS con pickups Fender Custom Shop Fat 50´s

Excelentisimo master!!!

Demis Russó es un poroto a su lado!!!, y que lindo sonido Fender/Fender!!!!

Alejandro, muy bueno!!, Aunque se nota la influencia de Brujo en el nuevo estilo que estas desarrollando.

Alejandro, muy bueno!!, Aunque se nota la influencia de Brujo en el nuevo estilo que estas desarrollando.

Gracias!, No descarto la influencia... pero yo hacía temas maricones de antes.

Ale, muy grosso!!!!!!! :o :o :o

Aclará que esa es la Miranda APS...yo le cedí esa viola a Ale ya que no la estaba usando y en cualquier momento me llega la nueva Miranda. Flor de audio lograste!

Una onda muy Michael Bolton. :o

Sono mas a Michael "Bolted On".

Una onda muy Michael Bolton. :o

Sono mas a Michael "Bolted On".

Miguel Atornillado.

Ustedes lo conocen más como para hacer esa afirmación, yo siempre lo traté de lejos.

Ustedes lo conocen más como para hacer esa afirmación, yo siempre lo traté de lejos.

Ademas vos sos mas "michael set neck".

Uh, esto tendria que ser la banda de sonido de "la guerra de los clones"! :mrgreen:

Muy bueno!

Y bueno, faltaste y te manotié el vibro... :D

No quiero saber que me manoteabas si iba :mrgreen: :mrgreen:

me encanto, como me gusta el sonido del vibroverb, alguien hace clones?

Muy bueno Mule, excelente el sonido Fender :wink:,muy bien grabado y cantado, felicitaciones a Rodrigo por su clon. Éxitos y mucha suerte. Saludos

me encanto, como me gusta el sonido del vibroverb, alguien hace clones?

Los chinos, pero nadie les cree porque son todos iguales :D

Chistes aparte, este es un ampli que armó Rodrigo para él, una réplica de un Vibro de afuera y de adentro, aunque tiene algunas modificaciones menores.

Muy bueno Ale, linda interpretación! me encantó el tono que sacaste y la onda para tocarlo y cantarlo. Felicitaciones.

Mule, muy bueno el sonido de la viola con ese ampli, esta genial como asi tambien ese pedal tipo zendrive; mata esa combinacion... pero lo que mas me gusto de todo son los vocales! Grabate unos temas de Otis Redding; encarate algun proyecto soulero que tenes pasta de sobra!! Excelente. Saludos :D

Gracias a todos, muchachos.

Está grabado medio de apuro y el backing track era largo y no se me ocurrían muchas cosas para tocar sin que se hiciera pesado, entonces recurrí a una barata imitación de Michael Bolton (Uni tenía razón). Yo tengo por ahí el primer disco de Bolton donde figuraba como "Michael Bolotin" (de veras :oops: ). La combinación de 57 off axis y condenser da buen resultado (siempre que se cuide la fase) para violas a bajo volumen y la Miranda es una viola fantástica.