Jump to content
Taikatalvi

Recomendación melódicas

Recommended Posts

Hola a todo el mundo.

Estoy con ganas de compararme una melódica. No quiero que sea una "profesional" ni nada para el estilo. Con que afine, me basta.

Estoy viendo las que salen menos de $2000. Sé que puede ser un poco una loteria, pero he escuchado algunas de esos precios que van muy bien (afinan), y otras no. Así que, quienes tengan experiencias con alguna marca de estos precios (parquer, magma, stagg, bamboo, etc.) le agradecería que me cuente que le pareció.

Gracias.

Hola, la verdad es que yo no tuve pero si un amigo tiene una stagg y la verdad es que esta muy buena

Hace años que tengo una hohner. De las más baratas, creo que student se llaman. Yo iría por una de esas que es una compra segura. Toque de muchas marcas onda Stagg y ni se le arriman. La mayoría incluso ni afinadas estaban.

Tengo una Hohner student. Si pensas usarla seriamente no bajaría de ahí. A mi se me dio por aprender algo de dub, compré una genérica de esas que decís de menos de 2 lucas, al mes una tecla no funcionaba más y otra metía un ruido rarísimo. 

En fin, mi recomendación: Hohner.

hace 3 horas, Jmbarc dijo:

Tengo una Hohner student. Si pensas usarla seriamente no bajaría de ahí. A mi se me dio por aprender algo de dub, compré una genérica de esas que decís de menos de 2 lucas, al mes una tecla no funcionaba más y otra metía un ruido rarísimo. 

En fin, mi recomendación: Hohner.

Para otra cosa sirven las melódicas que para tocar Dub? Fuera de joda es un instrumento muy versátil. Lo escuchaste a Monty Alexander tocar una? Es un pianista de jazz que trabaja mucho los ritmos jamaiquinos.

hace 1 hora, Burgooss dijo:

Para otra cosa sirven las melódicas que para tocar Dub? Fuera de joda es un instrumento muy versátil. Lo escuchaste a Monty Alexander tocar una? Es un pianista de jazz que trabaja mucho los ritmos jamaiquinos.

Gran pregunta! jaja, aprendí un par de temas de Augustus Pablo, perdí interés y quedó guardada hace casi 10 años...

No lo tengo a Monty Alexander, voy a escucharlo, gracias.