Jump to content

Empezando a Zapar

Recommended Posts

• Moderador
hace 52 minutos, Albertoboga dijo:

Grande Marianito. Toda la onda. Menos mal que no dejaste ir a la Paulita!

Siga así crack!

Seeeeeee, la Lp es lo más grande del mundo mundial 

hace 22 minutos, Doyrauch dijo:

Felicitaciones!!!! E intentado grabarme y me trabo todo!!!! Me sale menos de lo poco que habitualmente sale.

Así que siga así amigazo!!!! 

si eso es una constante , no se que será puntualmente ( más allá de los “nervios “) pero siempre sale todo bastante peor al presionar el “Rec”

Gracias amigos ?

hace 1 hora, Doyrauch dijo:

Felicitaciones!!!! E intentado grabarme y me trabo todo!!!! Me sale menos de lo poco que habitualmente sale.

Así que siga así amigazo!!!! 

hace 53 minutos, Mariano Pollio dijo:

Seeeeeee, la Lp es lo más grande del mundo mundial 

si eso es una constante , no se que será puntualmente ( más allá de los “nervios “) pero siempre sale todo bastante peor al presionar el “Rec”

Gracias amigos ?

Comparto lo mismo, cada vez que me quiero sentar a grabar algo sencillo aunquesea me tiembla el pulso como si no hubiera un mañana, lo peor es que toque mucho tiempo de manera habitual en una iglesia casi 4 veces por semana con bastante gente y toda la cosa pero no, si me quiero filmar y grabar algo para subir o lo que fuere no puedo.. Es re frustrante para mi ?

Me parece que si es un arranque zapando, esta muy bien ¡¡

Me gustó el toque y el audio de la viola. Lo que no me gustó tanto fueron algunos bendings que no pegaron la nota justa, fueron algunos, laburando eso un poco vas para arriba. ?

• Like 1

• Moderador
hace 8 minutos, plavayen dijo:

Me parece que si es un arranque zapando, esta muy bien ¡¡

Me gustó el toque y el audio de la viola. Lo que no me gustó tanto fueron algunos bendings que no pegaron la nota justa, fueron algunos, laburando eso un poco vas para arriba. ?

Gracias Pablo querido , sobretodo por tomarte el tiempo de escuchar y hacer hincapié en que cositas prestar atención ; se agradece y mucho 

abrazo ?!!!

• Like 1

Muy bien por animarte!! Me gusto mucho el sonido.

Otra cosa más allá de algunas estiradas, como ya alguien te dijo arriba, es el tema del vibrato, por momentos te sale medio "nervioso", lo cual es normal, a todos nos pasa al principio (a mi mas que a nadie ?). Pero muy bueno igual.

PD: Hermosa esa Paula.

• Like 1

• Moderador
hace 33 minutos, Gabriel Skinner dijo:

Muy bien por animarte!! Me gusto mucho el sonido.

Otra cosa más allá de algunas estiradas, como ya alguien te dijo arriba, es el tema del vibrato, por momentos te sale medio "nervioso", lo cual es normal, a todos nos pasa al principio (a mi mas que a nadie ?). Pero muy bueno igual.

PD: Hermosa esa Paula.

Genial Gabriel.

Gracias por tomarte el tiempo de escuchar y hacer la marcación ; sigo anotando cositas a laburar 

Si esa Goldtop es la gloria ?

Gracias nuevamente!