Jump to content

Recommended Posts

Hola gente! Quería hacerles una consulta soy muy novato en esto.

Veo con muy bueno ojos el bias fx me motiva el hecho de conocer pedales , amplis etc.  Sé q hay driver , pero con un interfaz de sonido la cosa va sonar mas copado. No tengo mucho dinero pero le tengo ganas a un behringer uca 222 . Con eso y la netbook ya estaría no? Muchas gracias

Edited by Andrés 1984

Técnicamente si (sumando unos auriculares o parlantes más o menos decentes de PC, tipo Edifier).

Un amigo la tenía para cuando dejaba su placa más grande en la sala; y me comentó que tenía un problema de tipo loop de feedback, bastante notorio cuando tocaba con mucha ganancia.

Pero si es para solamente tocar en tu casa y probar diferentes audios, está bárbaro.

Buenas tardes a todos, me sumo a la consulta del amigo Andrés. Estoy buscando comprarme una interfaz de audio, al ser principiante estoy buscando algo de entrada de gama. Por los comentarios y test que vengo viendo, he descartado la Behringer UM2, y me podria estirar a una U PHORIA UMC22. Realmente hasta hoy estaba practicamente decidido ir por esta última. La cuestión es que, dando vueltas por ML encontré por el mismo precio (entre $5500 y $7000) una "mini consola USB" que cumple funciones de interfaz marca Parker modelo KT-UPC (supongo que es un genérico ya que vi exactamente la misma en algunos videos en YouTube con otras marcas). En principio esta última tiene mas funciones y más entradas, y está dentro de mi presupuesto. La cuestión es que no encuentro referencias de esta última. Si alguno de ustedes con más conocimiento  y experiencia puede recomendar alguna de las dos, sería de gran utilidad.

Por el momento, el uso que haría de la placa es poder conectar a mi PC y usar un emulador tipo Bias o GuitarRig, y monitorearme vía auriculares.  

Como te decían arriba: con

hace 8 horas, Andrés 1984 dijo:

Hola gente! Quería hacerles una consulta soy muy novato en esto.

Veo con muy bueno ojos el bias fx me motiva el hecho de conocer pedales , amplis etc.  Sé q hay driver , pero con un interfaz de sonido la cosa va sonar mas copado. No tengo mucho dinero pero le tengo ganas a un behringer uca 222 . Con eso y la netbook ya estaría no? Muchas gracias

Solamente con la behringer uca 222 no vas a poder usar el bias fx.

Necesitarías en realidad como minimo una interface como la Behringer U Phoria, que tiene una entrada combo para cable xlr (para conectar un microfono) o cable plug, y una entrada de instrumento para cable plug, salida para auriculares y salida rca para un sistema 2.0 (como parlantes Edifier/Thonet & Vander)

hace 4 horas, ChrisNem dijo:

Como te decían arriba: con

Solamente con la behringer uca 222 no vas a poder usar el bias fx.

Necesitarías en realidad como minimo una interface como la Behringer U Phoria, que tiene una entrada combo para cable xlr (para conectar un microfono) o cable plug, y una entrada de instrumento para cable plug, salida para auriculares y salida rca para un sistema 2.0 (como parlantes Edifier/Thonet & Vander)

Muchas gracias bro ! cuando pase esta cuarentena me voy a poner con ésto, gracias por la recomendación