Popular Post Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Popular Post Share Posted April 12, 2020 (edited) Buenas. No es cover porque no tiene un estudio conciso de la versión original, pero fue la intención basarme fuertemente en dicha versión original. Cuando era chico, tenía un tremendo deseo de poder tocar, alguna vez, Instituciones y hace poco (con el Audacity, o sea bien demo) me di el gusto; gusto que disfrtuté muchísimo, claro. Grabé todas las voces e instrumentos: Bajo, guitarras, teclados, platillo crash, pandereta y batería electrónica (tocando los padcitos, no programada). Quiero destacar la frase final de Charly, que me parece poderosa: "Cuando el Sol me viene a buscar a llevar mis sueños al justo lugar" Saludos. Edited April 12, 2020 by Guillermo Haidr 10 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
albinstromber Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Muy bueno. Gran tema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 No será fiel a la versión original pero tiene la misma magia, lo que la pone muy cerca y me hizo escuchar hasta el final. Loco, si así vas a hacer todo en tu vida te auguro un futuro enorme o al menos la satisfacción y la seguridad, sea cual sea el resultado de lo que emprendas, de que siempre fuiste a full con todos los recursos que tenías a mano. By de way. Esa voz ... esa voz ... No serás un hijo perdido de Nito Mestre ? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Buenazo, lo que gasté ese disco en la escuela no tiene nombre. Muy linda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Suena muy muy grosso!!!!!! Y te lo dice alguien que no es fan de charly precisamente. Te felicito loco!!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 16 minutos, albinstromber dijo: Muy bueno. Gran tema. Gracias! Y sí tremenda canción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 16 minutos, merdichevsky dijo: No será fiel a la versión original pero tiene la misma magia, lo que la pone muy cerca y me hizo escuchar hasta el final. Loco, si así vas a hacer todo en tu vida te auguro un futuro enorme o al menos la satisfacción y la seguridad, sea cual sea el resultado de lo que emprendas, de que siempre fuiste a full con todos los recursos que tenías a mano. By de way. Esa voz ... esa voz ... No serás un hijo perdido de Nito Mestre ? Gracias, es que es de las canciones que acompañaron toda la vida. Juas! No doy para hijo, doy más para primo perdido, en todo caso! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 4 minutos, viaroma28 dijo: Suena muy muy grosso!!!!!! Y te lo dice alguien que no es fan de charly precisamente. Te felicito loco!!!!! Gracias, Viaroma 28! Sos muy generoso! Salute! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 hace 1 minuto, Guillermo Haidr dijo: Gracias, Viaroma 28! Sos muy generoso! Salute! Cuando algo se hace bien se hace bien. Incluso me gustó más tu versión que la del propio Charly. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 (edited) Amigos, soy nuevo acá y disculpen la pavada, pero les juro que no sé cómo "reaccionar" o poner "me gusta" en los comentarios. Ya desde antes que quería preguntar esto y quería poner que me gustaban comentarios de otros tópicos. No me aparece botón al respecto. Gracias. Edited April 12, 2020 by Guillermo Haidr 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 19 minutos, balde dijo: Buenazo, lo que gasté ese disco en la escuela no tiene nombre. Muy linda Gracias! Uh, yo también. No hace mucho, mi hermano me regaló el cd original con las canciones censuradas, así que lo volví a gastar, imaginate. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
viaroma28 Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 (edited) hace 6 minutos, Guillermo Haidr dijo: Amigos, soy nuevo acá y disculpen la pavada, pero les juro que no sé cómo "reaccionar" o poner "me gusta" en los comentarios. Ya desde antes que quería preguntar esto y quería poner que me gustaban comentarios de otros tópicos. No me aparece botón al respecto. Gracias. Abajo del mensaje a la derecha de la pantalla. Solo de lo que ponen los demas. Edited April 12, 2020 by viaroma28 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
merdichevsky Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 (edited) hace 13 minutos, Guillermo Haidr dijo: Amigos, soy nuevo acá y disculpen la pavada, pero les juro que no sé cómo "reaccionar" o poner "me gusta" en los comentarios. Ya desde antes que quería preguntar esto y quería poner que me gustaban comentarios de otros tópicos. No me aparece botón al respecto. Gracias. Es que sos usuario nuevo. Todavía no podés dar puntos de reputación (likes, unlikes, etc) pero podés recibirlos. Fijate acá y te va a quedar más claro: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/153893-niveles-de-usuario-y-sus-permisos/ Edited April 12, 2020 by merdichevsky 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 5 minutos, viaroma28 dijo: Abajo del mensaje a la derecha de la pantalla. Solo de lo que ponen los demas. Gracias, Viaroma, pero entonces es como digo. No hay nada ahí. Abajo a la derecha veo solamente cuando otros han puesto "me gusta". Cuando paso el mouse por ahí me dice "Ver quien reaccionó". Me parece raro... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 2 minutos, merdichevsky dijo: Es que sos usuario nuevo. Todavía no podés dar puntos de reputación (likes, unlikes, etc) pero podés recibirlos. Fijate acá y te va a quedar más claro: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/153893-niveles-de-usuario-y-sus-permisos/ Aaah, gracias Merdichevsky! Ahora me quedo tranquilo, entonces. Salute! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
praka Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 ¿Por que no se suelen escuchar este tipo de temas en el foro? Rescataste una joyita, con musicalidad, armonías, un tema que hace mucho no oía y sigue sonando actual, le escuché hasta toques "pinkfloydeanos". Una versión muy decente, (hay que jugarse a hacer todos los arreglos) y con el plus de un timbre de voz muy particular. Feliciitaciones! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 25 minutos, praka dijo: ¿Por que no se suelen escuchar este tipo de temas en el foro? Rescataste una joyita, con musicalidad, armonías, un tema que hace mucho no oía y sigue sonando actual, le escuché hasta toques "pinkfloydeanos". Una versión muy decente, (hay que jugarse a hacer todos los arreglos) y con el plus de un timbre de voz muy particular. Feliciitaciones! Gracias, Praka, por compartir conmigo en que es una joyita esto! Como comentaba antes, es una canción que me acompañó la vida. Cuando empecé a querer asomarme a la guitarra, no podía sacar ni la mitad de los acordes y no me sonaba. Toda la vuelta armónica que trae desde la composición es tremenda y poética -a mi entender- y tiene un cierre magnífico con una letra a la altura (bueno, es Charly). 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
char Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Muy lindo. Gigante Charly. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 13 minutos, char dijo: Muy lindo. Gigante Charly. Gracias, Char. Charly compuso genial desde pibe; sí, concuerdo plenamente, gigante. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacundoSerafini Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Exelente te felicito muy bueno!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 18 minutos, FacundoSerafini dijo: Exelente te felicito muy bueno!!!! Gracias, Facundo! Salute! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ELMOREJAMES Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Excelente versión y temón no tan transitado! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tiburcio Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Tremenda version y exelentes arreglos! Felicitaciones! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 1 hora, ELMOREJAMES dijo: Excelente versión y temón no tan transitado! Gracias! Es una versión muy muy inspirada en la original. No la copié del todo pero porque no me sale. Estuve viendo por ahí que el bello solo final (yo no pude tocar otra melodía distinta) lo grabó Lebón en el disco. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guillermo Haidr Posted April 12, 2020 Author Share Posted April 12, 2020 hace 52 minutos, Tiburcio dijo: Tremenda version y exelentes arreglos! Felicitaciones! Gracias, Tiburcio! Muchos de esos arreglos son sacados del original, como por ejemplo esa nota de cuerdas que aparece y queda solita después de "y a los viejos romper la voz...". En el disco, Charly la hace con Mellotrón, creo, y yo traté de sacar ese espíritu de un Casio que tiene una cuerda parecida, porque me parece un buen momento de clima de la canción. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts