Jump to content

Cover/versión de Instituciones de Charly García

Recommended Posts

No será fiel a la versión original pero tiene la misma magia, lo que la pone muy cerca y me hizo escuchar hasta el final. Loco, si así vas a hacer todo en tu vida te auguro un futuro enorme o al menos la satisfacción y la seguridad, sea cual sea el resultado de lo que emprendas, de que siempre fuiste a full con todos los recursos que tenías a mano.

?????

By de way. Esa voz ... esa voz ... No serás un hijo perdido de Nito Mestre ? ?

• Haha 1

hace 16 minutos, merdichevsky dijo:

No será fiel a la versión original pero tiene la misma magia, lo que la pone muy cerca y me hizo escuchar hasta el final. Loco, si así vas a hacer todo en tu vida te auguro un futuro enorme o al menos la satisfacción y la seguridad, sea cual sea el resultado de lo que emprendas, de que siempre fuiste a full con todos los recursos que tenías a mano.

?????

By de way. Esa voz ... esa voz ... No serás un hijo perdido de Nito Mestre ? ?

Gracias, es que es de las canciones que acompañaron toda la vida. 

Juas! No doy para hijo, doy más para primo perdido, en todo caso!

• Haha 2

Amigos, soy nuevo acá y disculpen la pavada, pero les juro que no sé cómo "reaccionar" o poner "me gusta" en los comentarios. Ya desde antes que quería preguntar esto y quería poner que me gustaban comentarios de otros tópicos. No me aparece botón al respecto. Gracias.

Edited by Guillermo Haidr
  • Like 1

hace 6 minutos, Guillermo Haidr dijo:

Amigos, soy nuevo acá y disculpen la pavada, pero les juro que no sé cómo "reaccionar" o poner "me gusta" en los comentarios. Ya desde antes que quería preguntar esto y quería poner que me gustaban comentarios de otros tópicos. No me aparece botón al respecto. Gracias.

Abajo del mensaje a la derecha de la pantalla. Solo de lo que ponen los demas.

Edited by viaroma28

hace 13 minutos, Guillermo Haidr dijo:

Es que sos usuario nuevo. Todavía no podés dar puntos de reputación (likes, unlikes, etc) pero podés recibirlos.

Fijate acá y te va a quedar más claro: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/153893-niveles-de-usuario-y-sus-permisos/

Edited by merdichevsky
  • Like 1

hace 5 minutos, viaroma28 dijo:

Abajo del mensaje a la derecha de la pantalla. Solo de lo que ponen los demas.

Gracias, Viaroma, pero entonces es como digo. No hay nada ahí. Abajo a la derecha veo solamente cuando otros han puesto "me gusta". Cuando paso el mouse por ahí me dice "Ver quien reaccionó". Me parece raro...

hace 2 minutos, merdichevsky dijo:

Es que sos usuario nuevo. Todavía no podés dar puntos de reputación (likes, unlikes, etc) pero podés recibirlos.

Fijate acá y te va a quedar más claro: https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/153893-niveles-de-usuario-y-sus-permisos/

Aaah, gracias Merdichevsky! Ahora me quedo tranquilo, entonces. Salute!

¿Por que no se suelen escuchar este tipo de temas en el foro? Rescataste una joyita, con musicalidad, armonías, un tema que hace mucho no oía y sigue sonando actual, le escuché hasta toques "pinkfloydeanos".

Una versión muy decente, (hay que jugarse a hacer todos los arreglos) y con el plus de un timbre de voz muy particular. Feliciitaciones! 

• Like 1

hace 25 minutos, praka dijo:

¿Por que no se suelen escuchar este tipo de temas en el foro? Rescataste una joyita, con musicalidad, armonías, un tema que hace mucho no oía y sigue sonando actual, le escuché hasta toques "pinkfloydeanos".

Una versión muy decente, (hay que jugarse a hacer todos los arreglos) y con el plus de un timbre de voz muy particular. Feliciitaciones! 

Gracias, Praka, por compartir conmigo en que es una joyita esto! Como comentaba antes, es una canción que me acompañó la vida. Cuando empecé a querer asomarme a la guitarra, no podía sacar ni la mitad de los acordes y no me sonaba. Toda la vuelta armónica que trae desde la composición es tremenda y poética -a mi entender- y tiene un cierre magnífico con una letra a la altura (bueno, es Charly).

• Like 1

hace 52 minutos, Tiburcio dijo:

Tremenda version y exelentes arreglos! Felicitaciones!

Gracias, Tiburcio! Muchos de esos arreglos son sacados del original, como por ejemplo esa nota de cuerdas que aparece y queda solita después de "y a los viejos romper la voz...". En el disco, Charly la hace con Mellotrón, creo, y yo traté de sacar ese espíritu de un Casio que tiene una cuerda parecida, porque me parece un buen momento de clima de la canción.