Jump to content

Recommended Posts

No creo que lo conozcan, pero les recomiendo encarecidamente escuchar a Cory Wong.
Es de los guitarristas de Jazz y Funk mas relevantes de los últimos años en la escena de NY/LA 
Es un tipo que no se preocupa demasiado por el equipamiento, y tiene cara de venderte puchos en una YPF a las 3 de la mañana en Chascomús.

"Solo tengo mi Strato Highway One, y eso es todo lo que necesito.
La compré por 300 dólares en Craigslist y le puse unos Seymour Duncan. 
No será la guitarra mas cara del mundo, pero se siente bien en mis manos, es como estar en casa"

Lo que se ahorró en preocuparse por el maple flameado, lo dedicó a estudiar y a hacer CANCIONES (no solos con extras)
Los resultados son estos:

Solista, con su funk rítmico:

En Fearless Flyers, con su amigo Blake Mills, otro guitarrista del carajo (mírenle el dedo chiquito)

Con la Metropole Orkest:

Si les gustó dejen sus punti... ah, cierto que esto no es Taringa.
Bueno, que se yo... que quieren?
Ya terminó el post, vayanse a sus casas.

• Like 6

Posted (edited)

Lo conocí por los Vulfpeck hace un tiempo. La mano derecha de ese muchacho por favor!! Cuando se juntan con el otro enfermito de Joe Dart la rompen.

Edited by Cris Petersen
  • Like 2

Puff tremendisimoo mostro!! La mano derecha que tiene no se puede creer, yo lo conoci aca. Comparto pedazo de show!

• Like 1

hace 2 minutos, Cris Petersen dijo:

Lo conocí por los Vulfpeck hace un tiempo. La mano derecha de ese muchacho por favor!! Cuando se juntan con el otro enfermito de Joe Dart la rompen.

Justo ahora, Chorch.Mosh dijo:

Puff tremendisimoo mostro!! La mano derecha que tiene no se puede creer, yo lo conoci aca. Comparto pedazo de show!

Jaja, me encanta que todo el mundo lo conozca por la mano derecha.
La otra vez veía una clínica que hizo y tiró el término "motorcito" refiriéndose a como la mano derecha (internamente) siempre tiene que estar prendida como un motor a ciertas revoluciones, y lo que uno tiene que manejar en el funk es cuando hacer contacto con las cuerdas. Voy a ver si la encuentro y la posteo acá.

• Like 1

Cuando leí "no creo que lo conozcan" pensé que era un post de 2017! jajajaja

Capo mal, la verdad creí que todos los guitarristas lo conocen, y si no deberían...

Él y todos los de Vulfpeck son unos animales, sin lugar a dudas.

Cómo se nota cuando un grupo de músicos sabe lo que hace...

• Like 1

Posted (edited)
hace 17 horas, Federico nicolas 66 dijo:

El tipo eso si, le importa su equipamiento sin dudas! 

Tengo que aclarar que cuando digo que le importa poco su equipamiento estoy haciendo una descripción comparativa?
Tipo, literalmente hay gente acá que no toca un 5% de lo que toca Wong, pero sin embargo gastó 10 veces mas en gear, y si le acercás una Highway One la miran con desprecio.
Hasta el año pasado Wong no tenía un lugar donde llevar los pedales y los tiraba en un bolsito pedorro, donde estaban pegados a un cacho de contrachapado de Home Depot.
Dejo un video de como usa todas cosas bastante baratas, y como recién antes del recital en el Madison Square Garden contrató a alguien para que le ordene el gear:

Edited by Brandy Alexander