Jump to content

Laney LV100

Recommended Posts

Hola a todos, acabo de Adquirir un Laney Lv100 el cual fue el sucesor de mi antiguo Marshall MG15CF, en fin, lo que pasa es que lo compré por que estaba muy barato, pero no encuentro información acerca de el en español, quisiera saber que pueden decirme de el, dice que es a transistores y simula vulvos, otros dicen que tienen una válvula y no encuentro info exacta, quisiera pedir su opinión, información y demás sobre el.

Buenas. Tengo un LV100. Efectivamente emula a un válvular solo en el canal distorsionado por eso es prevalvular. Anda muy bien para rock /hard rock con buena ganancia. El clean a secas es bastante flojo pero tiene una reverb muy muy linda. Al canal distorsionado casi no lo uso, prefiero mandarle un over o un disto y listo. En si es un muy lindo ampli y si lo encontraste a buen precio es un golazo. 

Buenas.

El Lv100 tiene un circuito que emula la tonalidad ofrecida por la valvula, pero no posee en su circuito una valvula real (ampli 100% a transistores)

Recien a partir del Lv200 empiezan a venir con una valvula 12AX7 en el previo (ampli hibrido, combinacion de transistores con valvula real)

Como dueño de varios Laney te puedo decir que lo que mas se destaca es el canal clean. La reverb digital es decente. Los canales drive no me terminan de cerrar del todo, y eso que tengo de la gama valvular (LH50 y VC30 212) Pero en gustos no hay nada escrito, si a ti te gusta eso es lo que debe de importarte.