Jump to content
edvh21

Permucuarentena. Ltd ec 1000 x una Fender Blacktop stratocaster.

Recommended Posts

hace 31 minutos, char dijo:

Buscandolas en ML tu guitarra aparece bastante mas cara.

Bien. Gracias x el cachetazo de realidad

• Haha 2

Tuve una ltd ec 401, que está lejos de la ec 1000 y ya es un violón. La calidad de tu guitarra es muy buena, y aparte son dos sonidos muy distintos. A qué sonido apuntas? Si la quisieras cambiar, yo la pondría en venta y esperaría, más con la situación actual. 

• Like 1

Lo ideal es que las pruebes y veas cuál más te gusta. Nunca eh probado una esp/ltd ya que no me llaman la atención pero si puedo decir que a favor de la fender es que si deseas cambiar a configuración de pastillas sss o hss solo tienes que cambiar de pickguard y voala, nuevos sonidos

Bueno pues la LTD es un violon pero x mí forma de tocar me es más cómoda un strato, tengo dos strato. Una Squier deluxe y una Fender HM strat (que no es tan strato) me gusta mucho la strato con humbuckers. Me gustaría una Charvel San Dimas. Pero nadie quiere cambiarla x una LTD. La Blacktop me parece linda pero como bien dicen no se equipara a nivel construcción y precio. 

Creo que debería hacer una permuta x una strato usa entonces o una mex custom. Gracias x leerme.

Como inversión salis perdiendo, es mas cara la tuya. Pero tampoco es un escandalo la diferencia, de hecho usadas las venden mas o menos a lo mismo. La idea de vender tu guitarra, comprar la otra y sacar unos mangos en el medio, en este contexto es medio utopica. Yo trataria de que el otro ponga una diferencia, si no se puede y te gusta mas la fender, dale para adelante. Siempre va a ser mas facil también vender/permutar una fender usada que una ltd