Jump to content
AgusAD

Experiencias con PickThis?

Recommended Posts

Hola!

Estoy craneando un cuerpo medio loco para un mango de Strato que tengo y pensé en hacerlo con la gente de PickThis. Quería saber si alguien del foro laburó con ellos y cómo les fue.

• Like 1

hace 31 minutos, Gibsoniano dijo:

@MattPRS vos no te habias hecho algo con ellos?? 

Como andan? Creo que una partcaster que tuve era de ellos, me parece que la mando a hacer otro user que no me puedo acordar el nick. Estaba barbara.

• Like 2

hace 1 hora, AgusAD dijo:

Hola!

Estoy craneando un cuerpo medio loco para un mango de Strato que tengo y pensé en hacerlo con la gente de PickThis. Quería saber si alguien del foro laburó con ellos y cómo les fue.

Si la haces, acordate de compartir fotos!!

• Like 1

Hice 2 o 3 laburos con ellos, Sebastián es el dueño, atiende bien y entrega el producto en tiempo y forma. El ultimo laburo que me realizo fue en febrero de este año. El año pasado le encargue un pickguard de strato con ciertas medidas puntuales y quedo perfecto, no tuve que hacer ninguna modificación y eso que el lo dibujo de 0 y sin ningun plano mio, solo las especificaciones.

El ultimo laburo fue un diseño en acrilico de corte y grabado, le mande el plano en illustrator y lo hizo de 10 y por menos guita  que otros a los que solicité cotización.

Recomendable!

Pd: hace un tiempo mudo el taller a un lugar mas grande, si mal no recuerdo sobre Artigas al 4900.

Mandale msj , pasale el diseño y comentale lo que queres realizar, es macanudo el flaco.

Suerte!!

• Like 1

Yo hace unos años le mandé a hacer un pickguard para una strato negra (las fotos están todavía en su página de Face), excelente trabajo y atención, super recomendables.

• Like 1