AgusAD Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Hola! Estoy craneando un cuerpo medio loco para un mango de Strato que tengo y pensé en hacerlo con la gente de PickThis. Quería saber si alguien del foro laburó con ellos y cómo les fue. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gibsoniano Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 @MattPRS vos no te habias hecho algo con ellos?? 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattPRS Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 hace 31 minutos, Gibsoniano dijo: @MattPRS vos no te habias hecho algo con ellos?? Como andan? Creo que una partcaster que tuve era de ellos, me parece que la mando a hacer otro user que no me puedo acordar el nick. Estaba barbara. 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 Me sirve la buena impresión, al menos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Mecs Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 hace 1 hora, AgusAD dijo: Hola! Estoy craneando un cuerpo medio loco para un mango de Strato que tengo y pensé en hacerlo con la gente de PickThis. Quería saber si alguien del foro laburó con ellos y cómo les fue. Si la haces, acordate de compartir fotos!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FacundoSerafini Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Les he comprado cosas y siempre buena onda, y buena atención. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lp59 Posted April 12, 2020 Share Posted April 12, 2020 Hice 2 o 3 laburos con ellos, Sebastián es el dueño, atiende bien y entrega el producto en tiempo y forma. El ultimo laburo que me realizo fue en febrero de este año. El año pasado le encargue un pickguard de strato con ciertas medidas puntuales y quedo perfecto, no tuve que hacer ninguna modificación y eso que el lo dibujo de 0 y sin ningun plano mio, solo las especificaciones. El ultimo laburo fue un diseño en acrilico de corte y grabado, le mande el plano en illustrator y lo hizo de 10 y por menos guita que otros a los que solicité cotización. Recomendable! Pd: hace un tiempo mudo el taller a un lugar mas grande, si mal no recuerdo sobre Artigas al 4900. Mandale msj , pasale el diseño y comentale lo que queres realizar, es macanudo el flaco. Suerte!! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ezequiel1988 Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 Yo hace unos años le mandé a hacer un pickguard para una strato negra (las fotos están todavía en su página de Face), excelente trabajo y atención, super recomendables. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
AgusAD Posted April 14, 2020 Author Share Posted April 14, 2020 Gracias chicos! Alguno se mandó a hacer algo de madera (cuerpo, mástil)? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts