Alejandro Fourcade Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 La hicimos en castellano y en inglés. Esta es la cantada en inglés. 9 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 gran sorpresa!!!!! nunca me espere un tema de Switchfoot!!!! Bien ahi!!! El cantante viene subiendo un tema por semana justo ahora en la cuarentena, y tiene altos temas solistas (jon Foreman) Este se lo hizo a la esposa si no recuerdo mal Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 hace 6 minutos, Her! (Pepo) dijo: gran sorpresa!!!!! nunca me espere un tema de Switchfoot!!!! Bien ahi!!! El cantante viene subiendo un tema por semana justo ahora en la cuarentena, y tiene altos temas solistas (jon Foreman) Este se lo hizo a la esposa si no recuerdo mal Es una bandaza, ese disco está todo bueno. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juantremolo Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Que bien que estás cantando Ale! te escuchod esde las primeras cosas que subiste en el foro y noto que ultimamente mejoraste muchísimo, capás estoy flasheando pero asi me parece. Abrazo! 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 hace 5 minutos, juantremolo dijo: Que bien que estás cantando Ale! te escuchod esde las primeras cosas que subiste en el foro y noto que ultimamente mejoraste muchísimo, capás estoy flasheando pero asi me parece. Abrazo! Muchas gracias, es lo que hay! Abrazoo! 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Muy lindo todo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mapjevi Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Muy lindo tema. No conocia la banda. Ya mismo empiezo a investigar y escuchar Ale, ademas de hacer buenos amplis / pedales. cantas muy bien !!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 hace 2 horas, mapjevi dijo: Muy lindo tema. No conocia la banda. Ya mismo empiezo a investigar y escuchar Ale, ademas de hacer buenos amplis / pedales. cantas muy bien !!! Muchas gracias! Switchfoot es una banda de rock "cristiano" como le llaman en USA, quizás por eso no es tan conocida. A mi me gusta mucho. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Betunnn Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Buenísimo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hugo Corrales Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 A Hugo Corrales le gusta esto Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andres Trapani Posted April 11, 2020 Share Posted April 11, 2020 Switchfoot tiene canciones excelentes, más allá de que no soy devoto a la religión, temas como Awakening, Circles, Head over Heels, After Life, The War Inside me parecen temones, Oh Gravity, siempre lo asocié a al Foo fighter de The colour and the Shapes... últimamente no se que andan, me quedé en Vise Verse. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted April 11, 2020 Author Share Posted April 11, 2020 Sírvanse escuchar en el outro el Vox ac30 con trémolo! Le iba a poner algo más pero me enamoró Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Her! (Pepo) Posted April 13, 2020 Share Posted April 13, 2020 Un dato de color..... Si buscan en algunos videos, creo que hay uno que muestran todo lo que tienen en el estudio y es increíble, son bastante fanáticos de los equipos vintage, y tienen violas, amplis y demás gear vintage tremendos a montones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts