Jump to content

Zumbido en Fender Champion 40

Recommended Posts

Hola! Qué tal? Estaría necesitando de algún/a que pueda ayudarme a solucionar un problema con mi amplificador. Este de la nada empezó a hacer una especie de zumbido constante ,pero no es el clásico ruido de distorsión o sucio, sino que es casi como un sintetizador con una nota prácticamente. Si a alguien le pasó o sabe cómo arreglarlo me sería de inmensa ayuda. Muchas Gracias!

Edit Mod: por favor no utilizar mayúsculas (ver reglamento). Gracias!

Edited by argbluesman

hace 1 hora, Simón GF dijo:

Hola! Qué tal? Estaría necesitando de algún/a que pueda ayudarme a solucionar un problema con mi amplificador. Este de la nada empezó a hacer una especie de zumbido constante ,pero no es el clásico ruido de distorsión o sucio, sino que es casi como un sintetizador con una nota prácticamente. Si a alguien le pasó o sabe cómo arreglarlo me sería de inmensa ayuda. Muchas Gracias!

Edit Mod: por favor no utilizar mayúsculas (ver reglamento). Gracias!

Podrías grabarlo? sera por la conexión de tu red eléctrica?

hace 4 horas, Ruedas de Metal dijo:

Cambia de toma, fijate de enchufar en otros lados de la casa. Como para descartar, sacale si estas con efectos, dejalo limpio.

Hola! lo probé en tres enchufes distintos de lugares diferentes de mi casa y sigue haciendo lo mismo. Y por las dudas no tiene ningún efecto ni nada.

En 11/4/2020 a las 16:13, Ruedas de Metal dijo:

OK. Te fijaste el cable de la guitarra? Tenes otro como para probar? Si le conectas por ej, el celu para que escuches musica y toques arriba, te sigue haciendo el ruido?

Hace el ruido tanto con la guitarra enchufada como sin estar conectada. Hablé con un técnico y me dijo que puede ser la entrada de energía del amplificador, pero si alguien sugiere alguna otra opción me serviría para ver qué otras cosas podrían ser. Muchas Gracias!